Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo4:03 a.m.

    Buena edición holandesa, presentando desnudos totales en algunos casos, como tiempos no tan lejanos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:11 a.m.

    Interesante edición. Tara Lynn, ya la vimos en otras oportunidades, modelo estadounidense, muy hermosa, de 23 años, con medidas más que austeras, resulta ser muy atractiva y seductora. La modelo de origen africano JESSI M' BENGUE, también ya había aparecido en la edición estadounidense de mayo, con medidas de 86/61/86 y 1.75cm, modelo de cierta de relevancia en USA, resulta interesante ver a una morena en playboy. Muy hermosa, con hermosos senos, pero no muy bien fotografiada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:22 a.m.

    Comentario aparte para la hermosa y deslumbrantemente natural Mira. Mira Soeteman , su nombre, de 18 años. Una verdadera delicia. Naturalmente bella. Un rostro precioso y sensual. Hermosos y naturales senos, con hermosos pezones. Una impresionante y perfecta cola, retratada magníficamente, en varias tomas, que muestra, la perfección de sus dimensiones. La toma con el salvavidas es muy buena. Varias y calidad de tomas. La de cuclillas en la embarcación y la del salvavidas con las piernas abiertas, es un claro ejemplo de no tener complejos en mostrar su vagina. Una mujer hermosa y desnuda totalmente, gran producción mostrándola en plenitud. Un regalo para los ojos, admirar esta belleza. Excelente y perfecta.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:28 a.m.

    La producción de Lara esta joven holandesa de 21 años , es interesante en cuatro fotos, muestra todo, vello púbico incluido. Si bien responde a medidas de parámetros más normales , me da la impresión a mi entender que no posee un físico apropiado para salir en playboy. Se vendrán las chicas extra size. Una rareza.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:19 a.m.

    Que bueno ver una edición con desnudos algunos totales. Muy bien por playboy Holanda que sigue apostando a lo que nunca debió perderse. Mostrar mujeres hermosas y desnudas.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:23 a.m.

    Que hermosa mujer que es Mira . Tiene un rostro precioso. Que buen trasero que tiene, es espectacular y bien fotografiado. Lindas tetas naturales y además muestra su tesoro, totalmente. Impresionante belleza. Una diosa holandesa. Que hermosura.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:32 p.m.

    Una joven y deliciosa holandesa es Mira . Impresionante belleza. Un trasero de ensueño. Que buenas tomas, desnuda totalmente. Una verdadera hermosura. Tremenda belleza.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:54 p.m.

    Que caramelo holandés es Mira. Para saborearlo bien a pleno. Tremendo trasero.

    ResponderEliminar
  9. muy suelta est volviendome loco seeeeee ♫♪☺4♪ ◄

    ResponderEliminar