Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Anónimo4:33 a.m.

    Al menos la edición checa , vuelve a mostrar algo. Después de ediciones para el olvido, vuelve a los desnudos. Andrea Prince, modelo estadounidense que había salido en la edición croata del mes pasado, acá , se observa , con más fotos y quedarte expuestos sus interesantes atributos, sobre todo sus hermosos y grandes senos. La canadiense Melissa Envy , a pesar de excesivas cirugías, que terminan de borrar sus rasgos naturales, se muestra desnuda completa en varias tomas, sólo le faltó alguna toma de frente. La hermosa Ksenia Pilulka vuelve a aparecer, mostrando toda su belleza en pleno esplendor. No me canso de admirarla, por su precioso cuerpo y su desnudo total, mostrando su vagina. De lo más hermoso de playboy este año a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:36 a.m.

    Al menos un poco de dignidad en esta edición checa. Por lo menos se pueden observar desnudos. Que hermosa mujer que es Andrea Prince , que hermosos senos bien grandes, la toma en primer plano de ellos es fantástica, combinado con esos ojos azules. Muy atractiva y sensual mujer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:04 a.m.

    Que atractiva y sensual que es Andrea Prince, modelo estadounidense de 35 años, se muestra muy hermosa. A pesar de sus excesivos implantes mamarios, le quedan muy bien y además es muy bonita. Sin embargo en la edición croata, se animó a mostrar su vagina. Muy hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:37 a.m.

    Demasiadas operaciones para Melissa Envy . Si bien su desnudo es interesante, sobre todo las que realiza sobre el sofá, incluida, una con las piernas abiertas. Con tantas cirugías, perdió naturalidad.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:40 a.m.

    Hermosa Andrea Prince. Uno de los tantos casos de bellas mujeres, que no logran ser tapa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:59 p.m.

    Brrrrr!!, que fría que está el agua, el cuerpo de Ksenia lo demuestra. Que toma magnífica, que piernas, que buenas caderas, hermosa su vagina, pezones bien grandes, una perfección.

    ResponderEliminar