Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo12:00 a.m.

    Que poca fotos, teniendo en cuenta la época y además poco se muestra. La actual edición mexicana es altamente superior en cuenta a cantidad y variedad de fotos.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:01 a.m.

    Que alfombra que tiene entre las piernas.

    ResponderEliminar
  3. andres silva11:16 a.m.

    Me dejó con ganas esta producción con la Garza, que ya tenia casi 40 años en ese momento.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:25 a.m.

    Numerazo Maestro Walo de mis primeros PB en la vida recuerdo que la conseguí con ansias..la Srita actriz Mexicana de no mucho éxito pero que hizo ruido con su participación en PB se vendió como pan caliente...jejeje casi me la arrancaba con esa revista...abrazo aquí reposando la parranda de anoche...ganó Bar el famoso miércoles ya se despide el verano y hay que aprovecharlo..abrazo y mucha salud para usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que le guste el aporte. Me gustaría poder conseguir más números vintage de la Playboy Mexicana, pero en la web no hay o no los encuentro; una pena..
      Me alegro que haya ganado el miércoles de bar, disfrute de los últimos días del verano compañero. Le mando un gran abrazo, lo mejor para usted y mucha salud!!!

      Eliminar
  5. Anónimo5:31 a.m.

    Que felpudito.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:48 a.m.

    Wow, recuerdo vagamente a esta actriz, no sabia que poso para PB, sinceramente, mostro mucho mas de lo que algunas "famosas" han mostrado en la revista, un belleza muy de los 90's, mil gracias por este aporte.

    ResponderEliminar
  7. putugal e uma merda!!!!

    Eu vou comer no "sopas dos Pobres" tudos os dias! Putugal é um país pobre, mais eu gosto de ser racista para o Brasil, Angola, Cabo Verde etc....ignorância faz parte da minha cultura portuguêsa!!!

    PUTUGAL e uma merda e verdade e verdade! Nao trabalhos pa os Velhos e os Jovems...e verdade e verdade! E racismo puro e muito desgraciado!

    ORGULHO e IGNORANCA DO PUTUGAL e NOSSO PATRIMONIO!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo TUGA ¿por que tanta agresividad hacia Portugal? ya otras veces has dejado tu comentario y era de este tipo. Ví que tenés un blog donde descargas tu odio. ¿Que ganas escribiendo esto en cualquier lado? Deberías replanteartelo.
      Un abrazo y buena semana. Saludos!

      Eliminar