Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. Anónimo6:08 a.m.

    Amigo walo, veo con agrado, que publiques la edición completa. Si bien se repiten de manera reiterada algunas chicas, es de destacar algunas que nunca llegan a ser tapa. En este caso, la muy hermosa eslovena Marjanca Polutnik, que en pocas fotos, muestra una belleza típica de las chicas balcánicas. También es destacable, la producción de Rania Lawson , modelo muy conocida. La tapa y principal chica, es de la voluptuosa modelo de indonesia Seriliana Rosina , que realiza un desnudo, más parecido a los de antes. Mostrando todo y abriendo sus piernas. Muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mí amigo, me quedé con ganas de más Marjanca, ella tendría que haber sido tapa. Y con respecto a publicar la edición completa, es porque entre las ediciones de varios países me hartaron. Hace tiempo había recibido un mail de Playboy Brasil diciendo que me abstenga de publicar sus ediciones porque bla. bla, bla derechos y bla bla bla. Al tiempo me empezaron a llegar mails de Google diciendo que la indexación de ciertos números de la Playboy Brasil iban a estar vedados para los buscadores de aquel país, osea que desde Brasil no iban a poder ver ciertos números aquí publicados. Luego fué Playboy México con otro mail hablando sobre los derechos de autor, propiedad intelectual etc, etc, etc y que me abstenga de pulicar su edición. Y en esta semana me llegó otro mail, pero esta vez de Venezuela, con el mismo rollo de la propiedad intelectual, los derechos y que me abstenga de publicar. Y la verdad es que me cansaron; nadie me va a venir a decir que cosas puedo publicar y que cosas no. Ahora les subo todos los desnudos y que se puedra todo. Abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo9:45 p.m.

    Bellísima y hermosa modelo eslovena de 22 años. Marjanca Polutnik. Pelo castaño oscuro ojos azules. Atractiva y perfecta. La toma en la puerta, cubriéndose para no mostrar su vagina es fantástica. Hermosa con una belleza extrema. Serliana Rosida, modelo de indonesia de 29 años. Gran desnudo, pero no es nada atractiva, para mi opinión. Rania Lawson , hermosa modelo de 22 años, pero no muestra nada.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:11 p.m.

    La más linda es la que menos muestra. Un verdadero desperdicio.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:54 p.m.

    Es un orgullo que seas argentino Walo.
    Abrazo
    Messi, El papa y Walo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajajajajajaja me hiciste reír. Abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo9:16 a.m.

    Lucy toda una amazona simplemente hermosa

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajajaja lo sé, lo sé... Saludos!

      Eliminar
  7. More about SERLIANA ROSIDA -> HERE https://www.youtube.com/watch?v=QU1XqSKOSu0&feature=youtu.be

    ResponderEliminar