DARIA / TSANNA LATOUCHE / JESSICA WALL / HALSEY / JORDY MURRAY / MILAN DIXON / CARMELLA ROSE - PLAYBOY EEUU SEP / OCT 2017


Comparte en Google Plus
    Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Anónimo10:27 a.m.

    Es solo 1 edición de USA?? Si es así se están desquitando de todos las que nos fallaron...bellas Sritas con desnudos asi debe ser PB...abrazo Maestro Walo..día de bar o tv más tarde reporto cual fue el resultado...jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos todos al bar, acá los miércoles son de Happy Hour, muchas chicas con ganas de alcohol... Abrazo compañero!!!

      Eliminar
    2. Anónimo10:04 p.m.

      Por acá hay promos para las Sritas los miércoles..cheve barata...botanas free ya saben que llevando miel las moscas vamos directo jejeje por eso es mi día favorito...gana bar este día...salud con una indio bien fría..abrazo amigo

      Eliminar
    3. Mí corazón siempre va a estar con el bar, la TV para la vejez jajajaja .Abrazo!

      Eliminar
  2. andres silva2:42 p.m.

    Muy linda mirada la ultima chica, ni me fijé cómo se llama.
    Playboy USA cada vez se parece mas a la Revista Status argentina de la decada del 70. En fin....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La última se llama Carmella Rose. Coincido plenamente en que se parece mucho a la STATUS, pero bue.. es lo que hay. Peor es la edición de acá. Saludos Don Gato!

      Eliminar
    2. andres silva3:21 p.m.

      Abrazo

      Eliminar
  3. Anónimo3:22 p.m.

    Un verdadero catálogo de modelos, que son atractivas y sensuales. Mostrando su cuerpo de manera muy sugerente. Excelente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:55 p.m.

    Jessica Wall , modelo estadounidense de 23 años. 1.78cm. 86/61/89. Hermosa mujer, alta con un cuerpo totalmente natural. Hermosos senos naturales, con pezones grandes, una cola muy linda y tomas sumamente sensuales. Una verdadera hermosura. Carmella Rose , modelo estadounidense 1.73cm 86/59/86. Sencillamente hermosa, espectacular y bien parada cola, mostrándola en todo su esplendor. La naturalidad de su físico es muy atractivo, pequeños senos naturales, un color de piel trigueño, que con la marca de su traje de baño lo hace espectacular. La toma desnuda totalmente en la biblioteca es fantástica. Deslumbrante mujer.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:07 p.m.

    Jordy Murray, modelo estadounidense 1.73cm 84/61/86. Linda y espigada. Natural, la producción representativa de los 60, sin embargo nos quedamos con las ganas de admirarla más. Tsanna Latouche ,modelo canadiense de 26 años. 1.78cm 81/58/85. Fantástico cuerpo de esta morena, senos preciosos, con pequeños pezones color chocolate, una delicia, cola perfecta, el contraste de su piel oscura, con la marca de traje de baño es extraordinario. Hermosa y deslumbrante morena. Los senos de esta mujer son perfectos. Sin lugar a dudas la más hermosa de esta edición. Daria , otra modelo, la producción desnuda en un estudio de grabación es particular. Pero no muestra prácticamente nada. Sólo apreciamos sus senos.

    ResponderEliminar
  6. Uuufff...que bellezas de mujeres, se lucio esta edición mi estimado Walo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que sí, Playboy USA se equivoco de camino y rectificó, es valorable asumir que erraron y volver a los desnudos. Saludos mí amigo!

      Eliminar
  7. Anónimo4:26 p.m.

    Me alegra que haya desnudos otra vez. Pero debieron mostrar su pucha.
    Saludos
    Atte. Guillermo

    ResponderEliminar