Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo9:53 p.m.

    Que hermosura. Muy hermosa. Tetas preciosas. Muy buenas tomas. Espectacular la que muestra su tesoro. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:56 p.m.

    Sorprende la variedad y cantidad de fotos. Además muy buen desnudo, mostrando todo. Es la edición original o walo, agregaste fotos, porque sorprende para una edición francesa???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agregue fotos, originalmente trae 7 nada más, y al ser una producción vieja, le puse el plus; sinó iba a tener gusto a poco. Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo10:27 p.m.

    Playmate del mes de agosto del año 2014 en la edición estadounidense. 15/11/1987, 1.80cm, 86/63/89. Apareció en varias ocasiones en diversas ediciones. Alta y muy atractiva. Senos hermosos con pequeños pezones y perfecta cola. Me parece que todas las fotos no son de la edición francesa. Sobre todo la que está sentada desnuda y la que está mostrando su vagina con un pequeño vello púbico. Sensacionales fotos. Muy hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:01 a.m.

    Está que me la reserven para el penthouse del corazón de condominio jejeje Maestro Walo que mujer tan espectacular gracias solo le puedo decir gracias por esta labor suya de darnos la oportunidad de admirar estas bellezas...y mucha mucha salud para usted!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo, para eso estamos. Muchas gracias por sus deseos. Le envio un gran abrazo y muy buen fin de semana para usted. Y SALUD!!!

      Eliminar
  5. Anónimo10:05 p.m.

    EXCITA DE VERDDAD SU VAGINA CON UN POCO DE PELO, ESTA PARA CHUPARSELO Y MAMARSELO HASTA EL CANSANCIO, PASAR LA LENGUA ALREDEDOR DE SU PEPA QUE RICO.

    ResponderEliminar
  6. increible muy exitante enserio mmmmmmmmmmm ¿ ♥♠♣ ◄

    ResponderEliminar