Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

9 comentarios:

  1. Anónimo3:15 a.m.

    Sencillamente extraordinaria y perfecta mujer. A pesar de que gran cantidad de tomas son realizadas desde lejos. Las fotos donde se está bañando completamente desnuda, mostrando todo y la última, hacen recordar a tiempos no tan lejanos. Belleza femenina en estado pleno.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:08 a.m.

    Extraordinaria y muy hermosa modelo rusa, actualmente en EEUU. Con un cuerpo espectacular y totalmente desnuda en prácticamente todas las tomas. Lamentablemente las tomas son la gran mayoría desde lejos, me imagino que tratándose de una edición eslovena serán de Aleš Bravničar, que prioriza el paisaje. Igual un par de tomas son extraordinarias. La que se está bañando con su remera levantada y completamente desnuda, exhibiendo toda su belleza y mostrando su vagina. Sensacional toma y la última donde en primer plano, podemos admirar sus hermosos senos, con esos grandes pezones. Una verdadera delicia de mujer. Es de celebrar que todavía algunas ediciones, presenten estas producciones.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:12 a.m.

    Preciosa. Deslumbra con su belleza. Perfectas y hermosas lolas. Excelente la foto donde está totalmente desnuda de frente. Muestra todo. Un desnudo que remite a otro momento de playboy. Excelente.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:15 a.m.

    Preciosa. Muestra más de lo que no hemos acostumbrados, pero donde habrán quedado esas bellas eslovenas que aparecían en sus ediciones. Una pena que no podamos disfrutar de chicas , de las más lindas del mundo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:41 a.m.

    Muy recomendable la Srita...cuerpazo...siento que la desaprovecharon podrían haber tomado mejores fotos aun así se desnudo y eso en estos tiempos de decadencia de PB vale la pena...abrazo Maestro mucha salud para usted !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que las fotos muestran mas el paisaje que la modelo, pero mejor que la edición Argentina es, y con eso aprueba. Gracias por sus deseos compañero. Un gran abrazo y muy buena semana para usted. SALUD!!!

      Eliminar
  6. Anónimo12:53 p.m.

    Hermosas tetas. Además se muestra absolutamente desnuda. Muy buena.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo4:14 a.m.

    Para darle una buena descarga semental. Te deja los huevos secos.

    ResponderEliminar
  8. esta noche sera azul por que me la pase mejor seee muy exitante ☺♦♪

    ResponderEliminar