Blogger Comment
    Facebook Comment

6 comentarios:

  1. Anónimo4:20 p.m.

    Mi vida...que cosa tan más hermosa de Srita...que portada tan más sugestiva...devio ser un hitazo en ventas está PB...abrazo amigo con el verano a todo lo que da y entre el negocio y las Sritas poco tiempo se escribir pero siempre presentes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi amigo, yo entiendo que es tiempo de negocios y de aprovechar la hermosa compañia de las turistas, disfrútelo al máximo. Aquí seguimos y sé que usted está presente. Un gran abrazo compañero y muy buen fin de semana!

      Eliminar
  2. Anónimo6:45 p.m.

    Impresionante trasero de la brasileña. En la producción mostró todo. Para mi opinión, tiene pocos senos, y además no se es tan linda. Me parece una chica común con un gran trasero. Nada fuera de lo común para una brasileña.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:23 p.m.

    La brasileña, es lo que típicamente se conoce como araña de galpón , puro culo. Pocas tetas y hasta parece un poco gordita. Apareció en varias ediciones entre ellas la Argentina. Me parece sobreestimada. En la calle nos encontramos con chicas más atractivas y con más delantera.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:47 p.m.

    Walo, el viernes vi en un portal , adelantos de playboy Argentina de este mes, con Rocío Robles, seguimos con lo mismo, estos tipos son incorregibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es así, las fotos de anticipo muestran que va a ser una más de esas ediciones para el olvido.

      Eliminar