Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. NOTA: Gracias al anónimo que me pasó el link de estas imágenes para descargarlas; valoro mucho el aporte.
    Los créditos de los scans son de zulu2.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:05 a.m.

    Bellísima la polaca, sin embargo otra vez la producción nos deja con sabor a poco.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:38 a.m.

    Bellísima modelo polaca,finalista del reality Next's Top Model. Actualmente de 19 años. Alta 1.82cm y medidas de 87/68/97. Muy joven y muy sensual y atractiva. Con hermosos senos y un escultural y perfecto cuerpo. Si bien podría haber hecho otro tipo de producción, no está del todo mal. Su deslumbrante belleza es realmente muy atractiva. Excelentes tomas. Destacable la que toma , sus senos en primer plano, tomando una gaseosa. Ahora la que está totalmente desnuda con el skate en la mano es fantástica. Increíblemente preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:32 a.m.

    No sólo es hermosa, sino es un derroche de sensualidad. Joven, alta y un cuerpo espectacular. Sus senos son preciosos e irresistibles. Las tomas de ellos en primeros planos es un verdadero deleite. No alcanzan adjetivos para describir tanta belleza. La foto con el skate , completamente desnuda, hubiera sido una obra de arte, si se hubiera tomado desde mas cerca. Belleza extrema.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:48 a.m.

    Sencillamente extraordinaria y perfecta. Hermosa y sensual. Delicada y refinada.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:19 p.m.

    Preciosa rubia. Hermosas lolas. Muy sensual.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:59 p.m.

    Lindo caramelito polaco. Deliciosa. Atractiva y hermosa.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:53 p.m.

    La tapa invitaba a una producción espectacular. Pero fue una buena venta nada más, la polaca ai bien es muy joven y atractiva, no resulta tener el nivel que suele presentar playboy Polonia, con sus hermosas mujeres. Lo destacable es la ambientación, bien de los ochenta. Vemos un radiograbador y tiene un cassette en la mano, típico de ésa época.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:21 p.m.

    Pyszne młoda polska modelka. Piękny.

    ResponderEliminar
  10. me encnata esmuysexi y ademas muy divertida porque meencanta la musica este es mi mejor desceo ser y salir con una mujer que tenga mis mismos gustos la verdads es muy especial muy encantador y ademas muy tierna y bella ♫♪ ♦♣♠ ◄

    ResponderEliminar