Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Anónimo4:50 a.m.

    Deslumbrantemente hermosa y perfecta modelo británica de sólo 21 años. Radicada en EE.UU. Y Con medidas de 80/60/89 y 1.77 cm. Resulta admirable su naturalidad para realizar un desnudo. Este año apareció con su espectacular belleza en varias ediciones, siendo esta su primera tapa. Los senos de esta hermosura son preciosos, así como su cola, una verdadera delicia. Las tomas son muy sensuales y atractivas. La toma en primer plano, con su gran atributo posterior, totalmente desnuda al lado del auto , es magnífica. Ahora la toma al costado del vehículo, desnuda, con su ropa interior de color piel, espectacular, la muestra en pleno esplendor, que bueno hubiera sido si no la tenía, sería una toma memorable. Muy hermosa y bella joven. Ojalá vuelva a realizar otra producción y sacarse absolutamente todo. Tan bella mujer, lo merece.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:36 a.m.

    Que hermosa y perfecta. De ese tipo de chicas que playboy publicaba en otro momento. Hermosa, con un cuerpo fantástico, enormes y preciosos senos. Tomas excelentes. Desnuda totalmente de atrás, mostrando su perfección. Muy atractiva y voluptuosa. Si habría hecho un desnudo frontal, sería una producción espectacular. Muy atractiva y perfecta mujer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:02 a.m.

    IMPRESIONANTE!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:06 a.m.

    Hermosa. Tremenda belleza. Esta rebuena. Que enormes y preciosas tetas. Para comérselas. Que trasero. Que pedazo de mujer. Una locura. HERMOSA.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:31 a.m.

    TREMENDA MUJER. Cuerpazo, enormes tetas para mamárselas. Que trasero. Curvas al por mayor. Para recorrerla completa. Hermosa de pies a cabeza.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:18 a.m.

    Que buena que está la pendex , para darle con todo. Con semejante cuerpo y tremendas tetas, que saca hasta la última gota. DIVINA.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:39 p.m.

    Le hago el amor de parado.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:11 p.m.

    QUE PEDAZO DE MUJER. TREMENDAS TETAS. IMPRESIONANTE TRASERO. ESPECTACULAR.

    ResponderEliminar