Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Anónimo6:01 a.m.

    Hermosa, fina, delicada y totalmente natural, modelo ucraniana. Un verdadero ejemplo de la belleza de las chicas del este europeo. Bellos senos naturales. Una preciosura de mujer. Sólo le faltó alguna toma un poco más jugada. Que buena que la edición de Ucrania, haya vuelto a publicar desnudos. Excelente.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:03 a.m.

    En pocas fotos refleja la naturalidad y belleza de una deslumbrante y hermosa mujer. Una delicada y perfecta mujer.HERMOSA.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:14 a.m.

    Sencillamente extraordinaria y perfecta. Hermosa mujer. Una muestra de como la naturaleza nos puede ofrecer estos verdaderos regalos. SENSUALIDAD Y NATURALIDAD AL POR MAYOR.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:50 a.m.

    La tapa simulaba ser una decepción. Sin embargo las fotos muestran una hermosa modelo ucraniana. Natural y desnuda. Hermosos senos naturales, muy bonita y atractiva. Sensualidad total. La toma de frente tapándose con su mano, es muy buena, sólo le faltó mostrar su vagina. Esplendorosa y delicada belleza ucraniana. Un encanto.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:52 a.m.

    HERMOSURA TOTAL!!!.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo12:21 p.m.

    Wow parece que la hicieron a mano bellísima la Srita otra para el corazón de condominio pero esta va al piso más alto...jejeje abrazo Maestro Walo me da gusto ver que sigue publicando lo cual es seña que va mejor de salud...abrazo y que viva el Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso! que viva... jajaja. Abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo12:49 a.m.

      Y que nos dure por siempre !!

      Eliminar
  7. Anónimo5:24 p.m.

    Con esta belleza, para mi humilde opinión, las chicas de Ucrania deben ser de las más hermosas del mundo.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:04 a.m.

    Красмва і ніжна модель. Українські дівуата найгар ніші у світі. Красиві природні грудей. Ідеально підходить.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Абсолютно вірно!

      Eliminar
  9. Anónimo10:01 p.m.

    Esta belleza de Ucrania, tiene varios méritos en concursos de belleza. Fue Miss Diamond Beauty 2015, Miss Spring Queen 2015 , Miss Universe Beauty 2016. En su cuenta de instagram aparece una toma que no aparece, que si se hubiera publicado sería extraordinaria, la mostraría en pleno esplendor. De las mujeres más hermosas que han aparecido este año en las ediciones de playboy. Una hermosura natural y perfecta.

    ResponderEliminar