Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

15 comentarios:

  1. Anónimo3:53 a.m.

    Extraordinaria belleza. Modelo estadounidense de 24 años. Con medidas de 82/61/86 y una altura de 1.75. Con físico espectacular. Hermosa cola, senos preciosos y grandes. Muy buenas calidad y cantidad de tomas. Excelente que la edición estadounidense se acerque cada vez más a lo que fue. Sensacionales las tomas que está totalmente desnuda. Gran producción. Muy hermosa y perfecta mujer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:56 a.m.

    Solamente las modelos, conocidas a nivel mundial son capaces de hacer estas producciones. Un cuerpo tremendo y mostrándose totalmente desnuda sin problemas. Un cuerpo impresionante y perfecto. Destacar la forma en que se muestra desnuda. Excelente.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:11 a.m.

    Que buena que está la modelo estadounidense. Sin lugar a dudas la mejor del año. Desnuda totalmente, muy hermosa y atractiva. Que buen par de tetas y un trasero perfecto. Un desnudo de excelencia. Muy hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:23 a.m.

    Sencillamente extraordinaria. Preciosa en todo. Hermosas tetas mostrándose sin problemas. Las tomas en que está completamente desnuda la muestran en plenitud. Extraordinaria belleza. Un verdadero ejemplo de sensualidad y seducción.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:32 a.m.

    Difícil utilizar adjetivos para describir la belleza de esta mujer. Una mujer verdaderamente preciosa. Un cuerpo perfecto, retratada magníficamente haciendo resaltar toda su belleza extrema. Una muestra de como si se quiere se pueden hacer magníficos desnudos.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:33 a.m.

    Bueno por fin! volvieron los desnudos a Playboy ee.uu.ojala se contagiaran los dormidos de acá,pero bueno es como pedirle peras al olmo.gracias y gran abrazo walo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estás pidiendo mucho. La edición Argentina de este mes viene tan pedorra como todas las de este año. Un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Anónimo11:12 a.m.

    Queda demostrado que sólo las supermodelos reconocidas a nivel internacional pueden realizar este tipo de producciones. Facturan gran cantidad de dinero en sus trabajos y sin embargo se desnudan totalmente. Un ejemplo esta preciosura. Un cuerpo impresionante, mejor no puede estar, mostrando absolutamente todo. Excelente.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:30 a.m.

    No sólo volvieron los desnudos a playboy Usa, también las minas infernales. Tetas enormes y espectaculares, un trasero perfecto. Que hermosa mujer. Un cuerpo en llamas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo5:24 p.m.

    No sólo es muy hermosa y atractiva. Tiene un color de piel fantástico, hermosos senos con pezones color chocolate. Una delicia. Una cola perfecta. Las tomas son muy buenas. Gran manera de desnudarse y mostrarse completamente desnuda. Muy linda. Me hubiera gustado que la producción se hubiera hecho en un estudio.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo5:18 p.m.

    No qyerra la Srita venir a la playa 1 semanita?? Prometo que no le quedarían ganas de ir de aquí...bellisima...gracias Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
  11. un problema serio es que no crees pero playboy es real ¿ ♫ä☺4☺3◄

    ResponderEliminar
  12. Parece que los de playboy eeuu se dieron cuenta que nadie compraba playboy por las notas que sacaban .ya ni me fijo en los puestos de diario si hay playboy o no me da igual , almenos pude ver a ayelen paleo jaja. Saludos walo ,lo tuyo siempre impecable .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y para que te vas a fijar si hay o no? comprar la Playboy de ahora, es tirar la guita. Un gran abrazo Gustavo!

      Eliminar