Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

23 comentarios:

  1. Anónimo4:24 a.m.

    Impresionante belleza. Una mujer de ensueño. Espectaculares lolas, un trasero de escándalo. Un verdadero desnudo total y de todas formas y posiciones. Que manera de mostrar su vagina sin problemas. Bella y hermosa. Perfecta mujer. Un lujo en todo sentido.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:27 a.m.

    Que manera de desnudarse. Una muestra de un ejemplo de desnudo. Las posiciones con el trasero en forma de perrito son extraordinarias. Que hermosas lolas y que manera de abrir las piernas dejando ver absolutamente todo. Espectacular mujer. Tremendo desnudo.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:44 a.m.

    Deslumbrante y asombrosa belleza. Una encantadora morocha. Fue la playmate del mes de Julio de 2012. Nacida el 14/02/1991 con medidas de 86/63/86. Sorprende con su escultural cuerpo porque sólo mide un 1.60. Una verdadera delicia. Una producción espectacular. Las tomas son dignas de elogiar. Que buenas tomas a su perfecta y bella cola, dos hermosos senos, que manera de mostrar su vagina en varias tomas sin esconder nada. Excelente producción. Una belleza con un nivel superior al común.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:57 a.m.

    Una pregunta amigo walo, esta tapa la realizaste especialmente. Porque no me figura, esta producción. En ese momento,.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ya que Shelby jamás fué portada en alguna edición, solo señorita CENTERFOLD y creo que se lo merece ¿o no? Abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo9:38 a.m.

    Esto es PB...Srita de 1er nivel...bubys, trasero fabuloso, desnudo total y un poco mas esa penúltima foto es toda una invitación a dejar volar la imaginación está edición merece un 10 perfecto...y a usted Maestro Walo mi admiración por darnos la oportunidad de admirar algo tan bello...abrazo..y que tal como va la mejoría en su salud??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estoy casi al 100% mí amigo. Gracias por preguntar y por estar siempre presente comentando los posteos. Le mando un gran abrazo y espero que tenga un gran día. Lo mejor para usted compañero.

      Eliminar
  6. Anónimo10:45 a.m.

    Le faltó algo por mostrar???. Me parece que sólo el documento.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:47 a.m.

    Impresionante. Se puede mostrar algo más.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:52 a.m.

    La toma de rodillas con el trasero bien abierto, es una provocación a cualquier tipo de fantasía. Para el infarto.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo10:55 a.m.

    Este tipo de producciones le dan la razón a la extinta revista la cotorra, cuyo eslogan era la revista que divierte al pajarito. Con estas producciones el pajarito esta de parabienes.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo1:06 p.m.

    Producción excelente. Combinación de una bella mujer con un extraordinario cuerpo y tomas para todos los gustos , mostrando absolutamente todo sin problemas. De excelencia. Se puede pedir algo más.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:16 p.m.

    Muy Bueno Walo!! De lo mejor! Saludos

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:00 p.m.

    Buenas fotografías, compañero. De las mejores que he visto, sin lugar a dudas. #GraciasPorEso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  13. Anónimo11:39 p.m.

    Siiiiii!!!.Esto es mostrar un desnudo y no la paparruchada que vienen haciendo estos de Playboy...Aprendan!! Como siempre gracias maestro walo,un abrazo.👏👏👏

    ResponderEliminar
  14. Anónimo2:39 a.m.

    woooooooowwwwwwwww

    ResponderEliminar
  15. Anónimo1:10 a.m.

    Mil gracias por subir fotos de Shelby. En mi consideración, es la mujer mas hermosa que haya aparecido en playboy, si acaso por ahí Karen Mcdougal o Regina Deutinger le pueden pelear, pero esta mujer es el sueño de todo varón heterosexual. Saludos Maestro Walo, tienes 10 de calificación.

    ResponderEliminar