Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Anónimo4:02 a.m.

    Hermosa húngara, para mi gusto excesivamente operados sus senos y quedan muy en evidencia. Sin embargo resulta bastante atractiva. Viendo esta producción en medio de la edición Argentina, esto es el paraíso.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:35 a.m.

    La húngara fue campeona mundial de una de las categorías de Kick Boxing en el año 1999. En el momento de la producción contaba con 27 años. Viendo la producción nadie imaginaría que se dedicaba a eso. Hermosa y muy atractiva, para mi gusto demasiados implantes mamarios. Buenas tomas y un desnudo interesante. Belleza magiar.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:53 a.m.

    PUTA DIVINA!!!.

    ResponderEliminar
  4. andres silva11:36 p.m.

    Preciosura. Creo que fue mampá hace poquito

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:46 a.m.

    Despertar en domingo después de varios días de trabajo y parrandas y poder admirar estas bellezas es lo mejor que puede pasar por tal motivo le digo GRACIAS!! Maestro Walo...abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gran abrazo mí amigo y muy buen comienzo de semana. Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo1:17 a.m.

      Maestro Walo ya me tiene con pendiente 4 dias sin postear...anda usted bien?? Mis mejores deseos!!

      Eliminar
    3. Anónimo.Por el momento el walo no posteará y no sé con certeza cuando lo volverá a hacer.Su salud está muy complicada, es todo lo que te puedo decirte.Le voy a hacer llegar tus deseos y desde ya te agradezco en su nombre.

      Eliminar
    4. Anónimo10:00 a.m.

      Gracias estimado dígale que desde Sonora Mexico estaremos al pendiente de su avance, que se le extraña y se le desea lo mejor...ojala muy pronto tengamos noticias positivas del Maestro Walo.

      Eliminar
    5. De vuelta al ruedo!!! Gracias compañero, yo sabía que era usted. Un gran abrazo.

      Eliminar
  6. Anónimo8:00 a.m.

    Coincido en el exceso de implantes y en que sorprende que sea boxeadora. Muy natural y generosa en el desnudo, como es frecuente en Centroeuropa. Seguro que es una montura excelente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1:11 p.m.

    QUeda rica que esta ,pero me gustaría que muestreet su succulent a vagina.

    ResponderEliminar