Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo3:27 p.m.

    Toda una vida en playboy, pasaron más de 15 años entre esta producción y la primera. Ahora ya con 39 años. No tengo dudas de que está mucho mejor ahora que en las anteriores ediciones. Sus senos lucen mucho mejor, se los volvió a agrandar, pero le quedaron hermosos, con unos grandes pezones una verdadera delicia. Hasta su cola está mejor. Más atractiva y sensual que otras veces. La toma desnuda sobre el sillón sólo con esas botas es excelente. Una verdadera hermosura germánica. Una muestra de que playboy Alemania siempre presenta figuras reconocidas, de la mejor edición a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:55 p.m.

    Una muestra con las tres ediciones como una hermosa mujer puede posar en playboy en distintas etapas de su vida con 24 , 34 y ahora con casi 40 años. Espectacular. Muy linda ahora más atractiva que nunca.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:37 p.m.

    Sencillamente extraordinaria y perfecta. Hermosa, más hermosa a mayor edad. Preciosos senos y que pezones grandes. Una producción bien sensual. Imposible dejar de admirarla. Siempre playboy Alemania nos sorprende con conocidas y bellas mujeres. Excelente edición.

    ResponderEliminar
  4. andres silva9:32 p.m.

    ¡Muy bien Walo poniendo las tres ediciones para comparar!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:21 p.m.

    Chulada de Srita...Maestro Walo cheve o tv??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé como será la TV en México, pero en Argentina aburre (es mí opinión...) por lo tanto CHEVE! Abrazo.

      Eliminar
  6. Anónimo5:53 a.m.

    Con estas tres comparaciones queda claro que a pesar de lo que se piensa esta hermosa y perfecta alemana está mucho más bonita y atractiva que cuando tenía 24 años. Un ejemplo de como el tiempo más algún que otro retoque la transformaron en una mujer muy hermosa y perfecta.

    ResponderEliminar
  7. me recordo a mi antigua cas muy galante y ademas muy sexi seee me encanti gracias playboy ♦♣♠♥$♫♪◄

    ResponderEliminar