Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

6 comentarios:

  1. Anónimo11:43 p.m.

    Esta producción existe o es una realización propia walo. Porque no vi esta tapa. Además las únicas fotos que conocemos de Melania Trump, son esas cuatro que aparecieron y que las hizo en los noventa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es propia, la encontré en una página rusa. No la ví en ningún otro lugar, tiene apariencia de trucha; pero como en marzo la edición rusa no sacó ningún número la agregué. Las fotos hechas en el avión las ví en la revista GQ, pero también las ví en otras publicaciones, así que todo puede ser. Igualmente no vale nada, es más relleno que otra cosa. Saludos!

      Eliminar
  2. Juan Antonio Escalante12:32 a.m.

    Esta mujer me da mucha pena,podra estar casada con un multimillonario,presidente del pais mas poderoso de lmundo, pero es muy infeliz,al igual que el.El dinero no hace a la felicidad y este es el mejor ejemplo,sino mirenle la cara de orto que tiene el siempre.Pobres de alma

    ResponderEliminar
  3. Para ponerla contra el muro y darle duro xD igual si, parecen medias truchos... osea, un rejunte de las verdaderas fotos que hizo desnuda en su pasado y algún que otros fake, creo.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:38 a.m.

    Melancholic melania.Sad life

    ResponderEliminar