Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

12 comentarios:

  1. Anónimo1:49 a.m.

    Que bubys tan hermosas tiene esta Srita...bravo por este numero de PB Venezuela por el momento es lo único bueno que debe haber por aque país...en otro tema me preguntaba usted que se pesca por acá y es por temporadas ahora hay jureles en ingles es yellow tail y es un pariente del atún el cual es un buen pescado de sabor agradable y buenos tamaños hasta 12 a 15 kilos...pero ya en unos 20 días más comienza la mejor temporada que es la de los Dorados, Marlins, y Velas esa pesca es la mejor del año...espéramos sea una excelente temporada...abrazo Maestro Walo y lo mejor para usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dió hambre jajajaja ¿y su torneo para cuando mí amigo?

      Eliminar
    2. Anónimo10:17 a.m.

      Ya para 1 mes más estimado solo que este año me tocará ser participante hice un negocio y estaré por fuera ;) le pasare fotos de las pescas (fémina y de peces) jejeje eso sí habrá mucha cheve y diversión

      Eliminar
    3. Entonces esperaré esas fotos mí amigo. BUENA PESCA!!! usted sabe a la pesca a la que hago referencia... Abrazo.

      Eliminar
  2. Así empezó la Playboy Argentina, fueron eliminando la pochola hasta que dejaron de poner pezones siquiera... bien por Venezuela que incluso en medio de la crisis les da a sus lectores un poco de lo que piden.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:45 a.m.

    Impresionante bella y hermosa. Bien voluptuosas y con mucha curvas como toda venezolana. Por fin playboy Venezuela vuelve a publicar una de sus innumerables preciosuras. Modelo muy reconocida, conocida como la" cachorrita", muy hermosa y bonita. Con un cuerpo deslumbrantemente hermoso, espectaculares y enormes senos, muy buenas variedad de tomas, magnífica la que toma su perfecta cola en primer plano. Una producción muy buena que la muestra en todo su esplendor. Una encantadora mujer. Un verdadero respiro, ante semejante dictadura que soporta el pueblo venezolano. Una vez más queda demostrado que Venezuela es tierra de bellas mujeres. Excelente!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:52 a.m.

    Que bella y delicada modelo venezolana. Una mujer muy bonita con un cuerpo extraordinariamente espectacular. Que enormes y preciosos senos, que buenas tomas. Un verdadero regalo de la naturaleza. Una preciosura digna de admiración. Una mujer extraordinariamente bella. Otra muestra que Venezuela es un verdadero país de mujeres hermosas a nivel mundial.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:16 a.m.

    A pesar de la crisis que vive el pueblo venezolano, al menos un respiro al presentar una de las cosas más hermosas que tienen sus incomparables mujeres. Hermosa, una combinación de una bella mujer con un físico bien voluptuoso, típico de las venezolanas. Una verdadera delicia de mujer. Un encanto. Muy bien por los de playboy Venezuela.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:34 a.m.

    Extraordinariamente bella y hermosa venezolana. Una gran producción en la bañera totalmente desnuda. Muy bonito rostro, hermosas y enormes lolas y una parte trasera impactante. La toma que está desnuda de frente, con una mirada penetrante es extraordinaria. Muestra de sensualidad total. Una mujer para admirarla. Preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo10:55 a.m.

    Hermosa y muy atractiva venezolana. Una verdadera hermosura. Un cuerpo escultural. Hermosos y enormes senos y tomas muy atractivas y sugerentes. Una mujer verdaderamente preciosa. Por fin volvieron las bellezas venezolanas.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:33 a.m.

    bien por playboy venezuela por volver a las mujeres de su pais

    ResponderEliminar
  9. muy exitante bella la negra mamasita ♫♪♦♣♠♥ ◄ $

    ResponderEliminar