Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo10:36 p.m.

    Gracias walo por estar publicación. Debbie Gibson fue la primera tren idol, cuando obviamente no existía nada de lo que hoy conocemos, sólo podías verla en alguna revista dedicada a la música que prácticamente no existían y en videos musicales, tampoco había canales musicales como hoy. En ese momento era una rubiecita preciosa que volvía locos a varios. Si bien su carrera fue corta . Luego se dedicó a la actuación sobre todo en teatro. Esta producción ya con 34 la muestra muy hermosa y con un hermoso cuerpo. Imaginarse que caramelo era a los 18 años. Gracias walo por este aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. Un gran abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo5:50 a.m.

    Una hermosura de fines de los ochenta en la música. Con esta producción abandonó el mote de chica buena. Mostrando toda su belleza, ya con más de 30 años. Una encantadora y delicia de mujer que hoy a sus 46 años se sigue viendo muy linda. Una belleza.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:48 a.m.

    Un sueño que se hizo realidad después de muchos años. Una fantasía para una generación. Una verdadera hermosura y talentosa mujer. En esta producción queda demostrado que es aun hoy en día una mujer preciosa. Sin embargo que lindo hubiera sido verla desnuda a los 20 años.

    ResponderEliminar