Blogger Comment
    Facebook Comment

5 comentarios:

  1. Anónimo5:05 p.m.

    A como me recordó una novia flaca como ella...bella la Srita...abrazo Maestro Walo...aquí al pie del cañón!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:18 p.m.

    Muy atractiva modelo polaca. Una producción muy buena, teniendo en cuenta lo que venía presentando playboy Polonia. Si bien tiene austeras medidas, destacar que muestra absolutamente todo. Un detalle muestra su vagina, con abundante vello púbico, raro para la época , en varias tomas, algo realmente extraño para las polacas que son reacias ha mostrarse así. Linda mujer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:24 p.m.

    No sorprende que esta bella polaca realice un desnudo total y frontal. En varias ocasiones si se busca ya ha hecho producciones totalmente desnuda. Además en la foto de perfil de su Facebook tiene una toma caminando posterior desnuda. Muy bien por la hermosa polaca que se anima a estas sesiones. Gran producción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9:56 a.m.

      Le llegaron al precio, yo pienso que es cuestion de plata

      Eliminar
  4. Anónimo9:35 p.m.

    En su presentación la polaca se define como modelo y empresaria. Bella mujer. Más allá de que en realidad tenga medidas limitadas, realiza una producción como la de antes. Exhibiéndose totalmente desnuda. Mostrando su vagina sin problemas. Además en su país tiene cierto conocimiento. Gran desnudo y muy bien por la atractiva polaca.

    ResponderEliminar