Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. Anónimo4:14 a.m.

    Que bueno volver a ver bellezas eslovenas en su edición. Está preciosa modelo de 24 años con medidas de 81/83/86, trabaja como modelo principalmente en Londres. Muy hermosa con un físico totalmente natural. Muy sensual y simpática. Con una hermosa cola y dos bellos senos naturales. Las tomas con la cámara en su cuello totalmente desnuda y la segunda son excelentes. Pudieron ser más fotos. Pero la belleza y perfección de esta mujer es espectacular. Buenas tomas frontales mostrando todo. Gran regreso de estas hermosuras de los Balcanes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña acotación: Esta chica principalmente es una reconocida maquilladora de modelos de alta costura en Londres, un manager de modelos le propuso ser parte de su staff y desde entonces lo tiene como carrera paralela; pero ella principalmente se define como MakeUp Artist. Saludos!

      Eliminar
  2. Anónimo4:17 a.m.

    Que linda eslovena, una encantadora mujer. Que pequeños y hermosas lolas y que buena cola, que buenas tomas de frente desnuda. Hermosa y sensual. Una perfección.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:51 a.m.

    Preciosa eslovena, pequeños pechos con pezones de chocolate. Una hermosura totalmente natural y desnuda totalmente. Buenas tomas de frente mostrando todo. Una mujer muy hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:09 a.m.

    Sencillamente extraordinaria, natural y perfecta. Preciosa. Belleza balcánica,

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:27 a.m.

    Está Srita solo por la sonrisa se lleva el estar en PB porque para mi ver esta plana (no tiene cuerpo para PB) lo bueno hizo desnudo total...salud para usted Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10:55 a.m.

    Hermosa y perfecta modelo eslovena. Muy bonita y simpática. Un cuerpo totalmente natural. Hermosos senos naturales y que buena cola. Muy atractivas las tomas en la que tiene trenzas en su pelo. Hasta le resulta sensual un pequeño abdomen. La toma desnuda totalmente con el sombrero y la cámara de fotos es extraordinaria. Hasta le podemos ver su vagina. Hermosura total. Un maravilloso regalo de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo12:19 p.m.

    Está buena la maquilladora

    ResponderEliminar
  8. mucha miel en ese cuerpo seee ♫♣♠♥♦♪◄$

    ResponderEliminar
  9. Anónimo8:34 a.m.

    Quiero sentir su panochita

    ResponderEliminar