Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Anónimo12:39 a.m.

    Sencillamente extraordinaria y perfecta. Una mujer hermosa. Que buen par de tetas una delicia y que buen cuerpo. Impresionante. Además la toma de frente desnuda la muestra de forma espectacular. Una producción muy buena con una mujer muy hermosa. De lo mejor del año.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:02 a.m.

    Que buena Srita..que buena edición...no, nos deja con ganas de nada mostró todo bien por PB Holanda seguimos de parranda ya cansados pero felices...salud Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo3:51 a.m.

    Una belleza total. Hermosa por donde se la mire. Que buenas fotos. Gran producción con un desnudo total. Una mujer hermosa y perfecta. ESPECTACULAR!!!.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:59 a.m.

    Hermosa y bella modelo de origen ruso. De 25 años, tiene un físico sencillamente extraordinario . Dos preciosos y enormes senos una cola perfecta, muy bonito rostro. Además muy buenas tomas de calidad. La toma de frente totalmente desnuda con el recipiente en sus manos es extraordinaria. También la de sus senos en primer plano. Una mujer asombrosamente perfecta, fotografiada de manera muy buena. Una mujer espectacular en todo sentido. Excelente producción.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:03 a.m.

    Una muestra de como mujeres reconocidas en este caso modelo pueden hacer este tipo de producciones. Mostrando absolutamente todo, que hermosas lolas que tiene, además que cuerpo perfecto. La foto desnuda de frente es excepcional. Hermosa y encantadora mujer. Extraordinaria.

    ResponderEliminar
  6. andres silva3:06 p.m.

    Podría ser "Cholga de Mar"
    (El humor de Don Gato)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....mmm dejémoslo ahí jajajaja

      Eliminar
  7. Anónimo12:38 p.m.

    Hermosa rubia. Que cuerpo espectacular. Que hermosas tetas que tiene y que buen trasero. Muy buenas tomas, sobre todo la que está de frente desnuda. Preciosa.

    ResponderEliminar