Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. NOTA: Gracias al quién me dejó el link del host de estas imágenes. Los créditos son de -rafabys2g-.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:29 p.m.

    Sin lugar a dudas se nota que playboy Brasil cambio el estilo de mujeres que muestra. Son mucho más refinadas y estilizadas, no tan voluptuosas. Una preciosura totalmente natural con dos hermosos senos y bellos pezones, sensualidad total. Una verdadera delicia de mujer.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:31 p.m.

    muy guapa, pero muestra poco. despues de las denuncias de acoso sexual a 2 de los socios de la nova edición, talvez sea una de las ultimas portadas brasilenas. saludos!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:58 p.m.

    Muy delicada y sensual brasileña lejos de la voluptuosidad de antes. Muy atractiva con un cuerpo armoniosamente perfecto con dos naturales y hermosos senos. Esta belleza tiene 30 años y es modelo. También es presentadora de Fox Sports Brasil y lleva el apellido de su marido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo12:42 a.m.

      No es de su marido, el apellido Datena es de su padre, un conocido presentador. Ella no es casada, tiene solo un namorado

      Eliminar
  5. Anónimo2:39 p.m.

    Walo , Gracias, tuve que mirar la de brasil , pq la argentina no muestre ni una teta! Y después hacen manifestaciones en el obelisco pq no le dejan mostrar una teta en la playa!!! Que país raro!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja por nada. Pero mirá que la edición Brasileña está ahí nomás de la Argentina. Esta muestra solo pechos y gracias... Un abrazo!

      Eliminar