Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

7 comentarios:

  1. NOTA: Este es un aporte de DICREUSA DICROSA, para el blog; sobre créditos originales de "kissavoy". Gracias amigo Dicreusa por compartir!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:27 p.m.

    K manjar de mujer esa 2da foto la forma que acomodo sus dedos me volvió loco como deja cosas a la imaginación...gracias por el aporte es excelente...Maestro Walo usted siga publicando no importa que se me llene de notificaciones el celular no me afecta jejeje...abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok maestro, como usted mande. Un gran abrazo y siga de festejo. Brindo por usted. Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo6:53 p.m.

    Que bueno que playboy Hungría haya vuelto a publicar sus hermosas mujeres nuevamente totalmente desnudas. Sensual, hermosa y totalmente natural. Una mujer preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:59 p.m.

    Deslumbrante modelo húngara de 25 años con medidas de 88/60/89 y una altura de 1.71. Una perfección magiar. En todas las tomas aparece completamente desnuda, mostrando su sensualidad y atracción. La toma de frente con los brazos hacia atrás la muestran en plenitud. Totalmente desnuda de frente. Ahora la toma de atrás es maravillosa. Que asombrosa ,bella y natural mujer. Una verdadera delicia.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7:01 p.m.

    Que hermosa mujer. Dos hermosos senos naturales y una cola perfecta. Gran variedad de tomas y en todas desnuda. Gran producción. Por suerte podemos disfrutar de esta belleza húngara. Otro país de bellas mujeres.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo5:38 a.m.

    Que hermosa húngara. Que buen trasero. Espectacular. Natural y desnuda. Muy hermosa.

    ResponderEliminar