Blogger Comment
    Facebook Comment

17 comentarios:

  1. Anónimo12:24 a.m.

    Espectacular mujer, preciosas lolas la producción no acompaña. Hermoso trasero.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:27 a.m.

    Que bueno amigo walo que volviste a postear. La verdad se extrañaba, las bellezas que nos aportas. Da gusto entrar todos los días al blog. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya dado de alta volvemos al ruedo. Si ven que no posteo más, es porque me mudé de barrio... Un abrazo!

      Eliminar
  3. Anónimo12:35 a.m.

    culito divino

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:03 a.m.

    Hermosa y conocida modelo estadounidense de 27 años. Tiene un precioso y espectacular físico. Para lamentarse no se la puede ver en pleno esplendor. Sólo las tomas posteriores mostrando su hermosa cola. La verdad en la edición estadounidense volvieron los desnudos pero a medias. Hermosa mujer.

    ResponderEliminar
  5. andres silva8:07 p.m.

    ¿Dónde quedó aquella Playboy que amábamos, Walo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé... el mundo está perdido :_(

      Eliminar
  6. Anónimo1:27 a.m.

    Maestro Walo leí en un par de publicaciones que menciona lo dieron de alta...estuvo usted en el hospital o que le paso ?? Abrazo Maestro Walo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es compañero, me dí una vueltecita por el hospital. En cualquier momento la Santísima Muerte me pasa a buscar para irnos de copas, sólo espero que me de tiempo para subir todo el material que aún tengo archivado (no me gusta dejar las cosas inconclusas) jajajaja Pero por ahora creo que hay Walo para un rato más, creo.....

      Eliminar
    2. Anónimo10:22 a.m.

      Mis mejores vibras y mucha salud para usted Maestro Walo...pronta recuperación para seguir en contacto...y la huesuda como le llamamos por acá a veces ronda pero no hay que seguirle la parranda...que viva el Walo!!

      Eliminar
    3. Muchas gracias mí amigo por sus buenos deseos, pero quedese tranquilo que hay Walo para rato. Un gran abrazo!

      Eliminar
  7. Anónimo2:34 p.m.

    Hola walo! La actriz d harry potter q iba a dalir en playboy eeuu va a salir al final?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya salió en el número pasado o el anterior, hizo una producción en blanco y negro mediocre, pero no fué tapa; por eso no está en el blog. Saludos!

      Eliminar
  8. Anónimo1:02 a.m.

    Se ve hermosa en la toma que esta recostada nalgas para arriba

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:03 a.m.

    Le doy pija por en medio del trasero.... lo esta pidiendo

    ResponderEliminar
  10. Anónimo8:41 p.m.

    mi sueño sería que algún día esté Barbara Palvin o Candice Swanepoel al menos. a quién te gustaría ver, Walo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tengo una lista interminable.
      Por lo menos a Candice la podés ver desnuda ya que hizo alguna que otra producción; la otra desconozco si lo hizo. Abrazo!

      Eliminar