Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo3:21 p.m.

    Esta preciosa y espectacular holandesa nació el 24 de mayo de 1972 . Es una conocida presentadora televisiva en su país. En ese momento tenía 33 años. Muy hermosa mujer no sólo tiene un hermoso rostro también un cuerpo escultural. Dos preciosos senos con una caída natural y dos pezones bien delicados además de una cola perfecta. Una producción muy buena. Las tomas caminando de frente totalmente desnuda son excepcionales. Como la toma de atrás. Una mujer deslumbrante y asombrosamente perfecta. Una delicia de la naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:28 p.m.

    La belleza de esta mujer es difícil de describir. Hermosa y perfecta, por donde se la mire. Rasgos finos. Que hermosas lolas que tiene, son espectaculares, además un cuerpo espléndido. Que buenas las tomas de frente totalmente desnuda. Una mujer con una belleza extrema. PERFECCIÓN TOTAL.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:14 p.m.

    Que hermosura. Una mujer espectacular que buen y hermoso par de tetas. Son preciosas. Un cuerpo soñado y muy hermosa. Un encanto de mujer. Sencillamente extraordinaria.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:38 p.m.

    Que hermosa holandesa. Un atractivo total, bonita y unas preciosas tetas y un cuerpo espectacular. Además desnuda de frente. Que hermosura. Que placer debe ser hacerle el amor. En la penúltima foto donde está con el antifaz los toca a los tipos que están en bolas. Como se la deben haber trincado después de la producción. Le deben haber dado duro y parejo.

    ResponderEliminar