Blogger Comment
    Facebook Comment

15 comentarios:

  1. Anónimo9:37 p.m.

    Bella y muy joven actriz austríaca de sólo 20 años. Nacida el 7 de junio de 1996 en Innsbruck (Austria), comenzó a trabajar de actriz desde muy chica. Muy hermosa . Deslumbra no sólo por su belleza sino por ser totalmente natural. Con dos hermosos y grandes senos totalmente naturales, hermosa cola perfecta y natural. Retratada de manera muy sensual. Destacar la toma que sólo tiene la camisa abierta así como la que con con un collar entre sus senos con el vestido abierto son tomas extraordinarias. Las tomas posteriores resaltan aún más su belleza. Muy joven y encantadora belleza austríaca. Otra vez playboy Alemania se destaca por convocar a figuras conocidas. Gran producción para una mujer espléndidamente natural,

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:56 p.m.

    Que hermosa mujer, la toma con el caballo y la del espejo son fenomenales . Ahora la de primer plano su parte trasera es excelente. Que belleza natural. Que tetas!!!. De diez.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:17 p.m.

    Sencillamente hermosa.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo12:12 a.m.

    Esto se llama estar rebuena ,tremendas tetas naturales y trasero perfecto. Además es hermosa. Que chica preciosa. Para el infarto.

    ResponderEliminar
  5. andres silva12:17 a.m.

    Hermosa austríaca que daba para mucho más

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:41 a.m.

    Hermosa la Srita piel de porcelana, divino trasero y bubys de princesa estoy más que enamorado de ella!! Abrazo Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pa´l condominio jajajaj .Abrazo mí amigo!

      Eliminar
    2. Anónimo11:04 p.m.

      Ya domingo por la tarde y como de costumbre curando la cruda del fin de semana...y admirando las bellezas que nos brinda está Srita posiblemente ha sido una de las más bellas que PB ha publicado últimamente...abrazo Maestro Walo y feliz Domingo!!

      Eliminar
  7. Anónimo10:00 p.m.

    Belleza totalmente natural. Una hermosura.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo10:18 p.m.

    Un comentario en el idioma de esta bella mujer. Schöne und junge österreichische Schauspielerin. Sehr schöne und natürliche Körper. Schöne große und natürliche Brüste. Sehr attraktiv. Gracias.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo9:52 p.m.

    Atractiva, natural,bella. Una chica espectacularmente hermosa. Totalmente natural.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo7:00 p.m.

    No se sabe si por lo joven,lo hermosa,lo natural. Es imposible no quedar obnubilado ante tamaña belleza. Una mujer de ensueño. Que hermosas y grandes lolas que tiene. Un encanto de mujer.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:50 p.m.

    Linda dama. A ver si siguen el ejemlpo en la edición argentina. Gracias don Walo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar