Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. andres silva10:00 p.m.

    ¡Qué hermosura!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:43 p.m.

    Bella y joven holandesa. Por suerte algunas ediciones están volviendo al verdadero espíritu playboy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:56 p.m.

    Muy linda,delicada y sensual modelo holandesa. Un cuerpo totalmente natural muy hermoso. Dos senos naturales . Excelentes tomas. Frontales completamente desnuda y la que está sobre la cama. Gran producción. Excelente manera de resaltar la belleza femenina. Gran avance esta producción. Gracias por tan bello y grato aporte. Dan gusto éste tipo de sesiones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:04 p.m.

    Que linda flaca holandesa. Gran desnudo mostrando todo como debe ser. Teléfono para los de playboy Argentina. Seguirán publicando la basura que están sacando???.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:37 a.m.

    Bravo PB Holanda buenisima Srita excelente producción la amo...otra para el corazón de condominio jejeje gracias Maestro Walo me quito el sombrero ante usted.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo, se va a tener que conseguir otro corazón, porque en ese condominio ya no debe haber lugar para ninguna más jajajaja. Un abrazo!

      Eliminar
  6. Anónimo11:37 p.m.

    No se si ya se comentó en alguno de los post....pero en Playboy Usa dieron marcha atras y vuelven los desnudos. Ya empezaron con la última edición. No serán los desnudos como los de antes...sino algo estilo Instagram pero hot

    ResponderEliminar
  7. XD es una mamsitas pero que cuerpo me desnude XD seeee estoy exitado seee ¿ ♫♪♫♪ ◄

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:03 p.m.

    Un comentario en el idioma de esta hermosura. Swett en delicate Nederlands fotomodel. Alle -natuurlijke schoongeid. Grote productie een volle dig naakt. Gracias.

    ResponderEliminar