Blogger Comment
    Facebook Comment

24 comentarios:

  1. Gracias walo solo te estaba esperando para ver si la compraba y me convenció. Ojala la de abril de Ivonne Montero este igual o mejor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada Hugo. Un gran abrazo!

      Eliminar
    2. Anónimo10:15 p.m.

      Muchas gracias por subirlo Walo. Un abrazo
      Atte. Guillermo

      Eliminar
    3. Un abrazo Guillermo!

      Eliminar
    4. Anónimo12:35 a.m.

      Será Ivonne Montero la edición de Abril?? Saludos desde Coahuila, Walo

      Eliminar
  2. Anónimo8:22 p.m.

    Una vez más Playboy México ds el ejemplo a seguir por las demás ediciones en todo el mundo

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:36 p.m.

    Como compro ña vercion digital, gracias wallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.playboy.com.mx/ supongo que ahí podés hacerlo, sinó descargate la versión gratuíta en PDF desde la web. Saludos!

      Eliminar
    2. Anónimo7:41 p.m.

      link para descargar el PDF?? por favor walo

      Eliminar
    3. LINK: http://www87.zippyshare.com/v/fRJTDG9S/file.html

      Eliminar
  4. Anónimo9:34 p.m.

    Excelente producción. Esto si da gusto ver. Un verdadero desnudo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9:38 p.m.

    Una bellísima morocha,con dos hermosos y grandes senos y una gran cola. Muy buenas tomas, algunas de frente totalmente desnuda, dan como resultado una producción muy buena. La verdad Felicitaciones a playboy México. Siguen manteniendo la esencia.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:52 p.m.

    putita divina_la mejor foto es la que esta sentada de espalda_espectacular

    ResponderEliminar
  7. Anónimo11:37 p.m.

    Muy buen trabajo realizado...Si la compro.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:16 a.m.

    Otra vez PB México la hizo...yessss gracias Maestro Walo por darnos la primicia la Srita muy buena el desnudo vale la pena wow k rica esta...martes y ya enfiestado jejeje salud con mis indios bien heladas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo.
      Usted le está haciendo demasiada propaganda a la "Indio" y yo sigo sin conseguirla por estos lares, pero no me doy por vencido jajajaja Salud amigo!!

      Eliminar
  9. Anónimo2:05 a.m.

    Yucmex: excelente produccion, muchas gracias amigo Walo. Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo, otro abrazo para usted.

      Eliminar
  10. Esta chida la morra te la rifaste, son 2 revistas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo sepa es sólo una. Saludos Charly!

      Eliminar
  11. La verdad muy buenas fotos y muy buena que esta mane, sin temor a equivocarme me atrevo a decir que será de lo mejor que veremos en el año en playboy México. Hablando de las chicas de Acapulco shore creo que la edición de brenda zambrano fue mejor que esta de mane, además de que brenda me parece esta mas guapa y más buena que mane.

    ResponderEliminar
  12. Anónimo6:23 p.m.

    alguien sabe cuanto me cuesta una noche con esta preciosura?

    ResponderEliminar
  13. buenas noche pero me motivo muchisimo seee ◄♪☺4♪◄♪☺4♪

    ResponderEliminar