Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

11 comentarios:

  1. Anónimo10:39 p.m.

    Que preciosa eslovena totalmente natural. Nacida el 14 de junio de 1978 y con medidas de 93/64/96 y una altura de 1.68 . Es una verdadera delicia de mujer totalmente natural sin operaciones. En todas las tomas aparece totalmente desnuda. Con dos hermosos senos con una caída natural que los hacen más atractivos aún. Con una cola perfecta y bien parada. Las tomas posteriores en la que se baña y la que sólo tiene el portaligas son excepcionales. Ni hablar la última toma de rodillas desnuda completamente o la que está acostada mostrando su vagina en primer plano. Una mujer tremendamente hermosa natural y bella, combinado con excelentes tomas, hacen de esta producción una de esas para destacar ampliamente. Que hermosa mujer. Deja de lado los niveles de belleza normal. Aún hoy con 38 años se ve muy bien. Dedicada a la música electrónica. Me equivoco si en ese momento Eslovenia no publicaba las chicas más lindas???.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no era Eslovenia la que publicaba las mujeres más lindas, pega en el palo.

      Eliminar
  2. Anónimo10:48 p.m.

    Magnífica producción. Ya la tapa atrae con una lola al aire. Que hermosa mujer. Natural 100% eso supera cualquier cosa. Que hermosas lolas naturales que trasero perfecto. Además mostrando su hermoso tesoro. Una mujer excesivamente hermosa. Una verdadera hermosura. Un regalo de la naturaleza. Es perfecta de todos lados. Gracias por tan extraordinario aporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  3. andres silva11:16 p.m.

    Belleza conmovedora

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:32 p.m.

    Un comentario en el idioma de esta hermosura. Slovenski lepa ženska. Popolnoma naravno in goli. Lepota nenavadnega. Ženska popolnost. Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:33 p.m.

    La penultima foto es muy muy buena! Gracias por el blog! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos por el comentario. Saludos!

      Eliminar
  6. Anónimo12:02 a.m.

    Una verdadera delicia de mujer. Perfección pura. Naturalidad en su máximo esplendor. Un físico majestuosamente precioso . Que hermosas lolas y que hermosa cola. Una mujer soñada. Imposible dejar de admirarla.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:49 a.m.

    La producción es un homenaje a la perfección de la belleza femenina en plenitud. Asombrosamente perfecta y natural. La naturaleza nos suele regalar este tipo de encanto.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo11:04 a.m.

    La majestuosidad de la belleza femenina natural está representada en esta mujer eslovena. Asombrosamente perfecta. Un ejemplo de la perfección de una mujer natural completamente.

    ResponderEliminar