Blogger Comment
    Facebook Comment

10 comentarios:

  1. Anónimo11:59 p.m.

    Bella modelo polaca nacida el 7 de junio de 1984, con 1.71de altura y medidas 94/64/90, es conocida no sólo por su trabajo como modelo sino también por participar en el reality el Bar similar a Gran Hermano. Apareció sin ser tapa en la edición polaca de julio de 2015 con una producción mucho más interesante. Una hermosura total, con dos hermosos y enormes senos y un cuerpo espectacular,la producción no acompaña para nada su belleza, sólo destacable la toma que está sin ropa interior. Una lástima para tan encantadora mujer.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:01 a.m.

    Hermosa total. La producción un desastre sólo muestra tetas. Solamente muestra algo en la que tiene el portaligas sin bombacha. Poco.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:24 a.m.

    Espectacular rubia. Lástima que mostró poco y nada. Tremenda producción se hubiera podido hacer con tan hermosa belleza.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:51 a.m.

    Ya jueves comienza fin de semana casi de primavera yessss!! La Srita buenisima y no, nos dejó con ganas de nada buen desnudo...la amo!!..gracias Maestro Walo lo mejor para usted !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ustedes les llega la primavera y a nosotros el otoño. Por suerte porque tanto calor ya me estaba fastidiando. Un gran abrazo compañero y buen fin de semana!!!

      Eliminar
  5. Anónimo3:43 a.m.

    Hermosura total.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo3:18 p.m.

    Que buena que está para tirarle los galgos.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:13 p.m.

    Hermosa y glamorosa. Belleza total.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo12:30 a.m.

    Rubia divina. Una belleza infernal. Que buen par de tetas. Espectacular.

    ResponderEliminar
  9. esta de casadora seee sexi ◄♪♫♪♫♪

    ResponderEliminar