Blogger Comment
    Facebook Comment

7 comentarios:

  1. Anónimo4:29 a. m.

    Producción súper ratonera. Valeria Lakhina es una bellísima y deslumbrante modelo de Ucrania nacida el 25 de septiembre de 1989 con 1.68 y medidas 84/57/86 , una hermosura. Fantástica colorada. Las tomas sobre la cama desnuda y la que está duchandose son excelentes. Además está acompañada de otra belleza ucraniana como Iryna Bondarenko , ambas vestidas de mucama y jugando entre ellas es una invitación a cualquier fantasía. Producción que apareció también en la última edición rescatable de playboy Argentina en octubre con Jimena Cyrulnik en tapa. Una producción muy sensual y sugestiva. Las ucranianas hacen muy buenas producciones fuera de su país ya que su edición es mala. PD: Luego envió un comentario en ucraniano para destacar estas bellezas. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:35 a. m.

    Приголомшливі Красунь . Ефектний Виробничтво. Валерія та Ігупа красиві. Дякуємо вам за подання украіна так що красивіжінки.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:59 a. m.

    Una verdadera hermosura la colorada de ojos azules. Muy bonita con rasgos muy finos y un físico muy bien definido y estilizado. Una hermosura muy bien retratada. Sin embargo pudo haber mostrado más. Faltó mostrar a la otra hermosa morocha que la acompaña.

    ResponderEliminar
  4. andres silva3:03 p. m.

    Me gustó

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:41 p. m.

    colorada divina_pechitos de miel

    ResponderEliminar