Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Anónimo3:24 a. m.

    No comment...!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo3:31 a. m.

    Lindas chicas, pero obviamente siendo la edición rusa no hay que esperar demasiado. Sin embargo lolas se ven y en la última foto la morocha está desnuda totalmente. Cuando veamos lo que van a publicar los de Argentina, esto va ser un buen desnudo, en el adelanto de la edición Argentina, ya podes ir viendo que no vas a ver ni una Lola .

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:46 a. m.

    Pintaba a ser una excelente producción pero nos dejaron a medias con las fotos...posiblemente como es por adelantado ya llegando enero - febrero publiquen el resto...jejeje...abrazo Amigo y Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos rusos siempre hicieron lo mismo, ponen 5 imágenes y te dejan con el pico caliente, por lo menos unas fotos más de la rubia podrían haber puesto....¡así no puede ser!
      Abrazo compañero revolucionario!

      Eliminar
    2. Anónimo9:44 p. m.

      Maestro Walo que pase unas felices fiestas con sus seres queridos, estoy ahora enviando las felicitaciones a todas las personas que son significativas para un servidor y no se me podia pasar usted...un abrazo...salud y muchas bendiciones...que el poder supremo en el que usted crea, le llene de dichas y los mejores porvenires...abrazo desde Sonora Mexico...su siempre amigo y colega!!

      Eliminar
    3. Mí gran amigo de Sonora, agradezco sus buenos deseos. Aprovecho para retribuírle el saludo y desearle que pase unas muy felices fiestas junto a sus seres queridos y afectos. Aunque seguramente nos comentaremos en la semana, le deseo desde ya un próspero 2017, que la vida le brinde el doble de lo que le dió en este 2016 que se termina, que siga correindo la cheve bien helada, las sabrosas comidas y las bellas mujeres que son lo mejor de esta vida. Un gran abrazo ní amigo y salud por usted y los suyos!
      FELICES FIESTAS!

      Eliminar
  4. Anónimo6:54 p. m.

    FELICES FIESTAS WALO!!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:55 p. m.

    don walo espero qe pase unas muy felices fiestas y que tenga un venturoso 2017 y qe siga brindandonos estas bellesas con la pagina. sldos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias mí amigo. Lo mismo para usted y que el 2017 le traiga el doble de cosas buenas que este año que se va. Felicidades!

      Eliminar
  6. que sexi me encanto ☺4♪☺Ø y no paero de mastrubarme sexi sexi toda la nocha asta en el auto tube muchosexo seeee pawer ¿ ☺4♪☺Ø♥♠♣

    ResponderEliminar