Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo3:08 a.m.

    linda rubia,tiene un aire a rocio gancedo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:11 a.m.

    Una portuguesa para sacarse el sombrero, no sólo por lo bella y el cuerpo que tiene, actualmente tiene 50 años y cuando hizo la producción tenía si 43 años!!!. Se puede estar tan buena a ésa edad, que preciosas lolas que tiene, además una toma es un desnudo frontal, de excelencia. Gracias por tan bello aporte y admirar a ésa. Portuguesa por como se conserva. Una pregunta adicional Walo , que pasa con la edición portuguesa, que creo que la última que vi , era de septiembre. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La edición Portuguesa sigue saliendo, hay edición de octubre y noviembre, pero no tiene edición digital y por lo tanto dependemos de que alguien las escanee. En la web hay un par de imágenes de esos números, pero son malísimas, así que hay que esperar....

      Eliminar
  3. Anónimo4:08 a.m.

    Producción digna de elogiar . Sensacional genética de esta portuguesa para mantenerse tan bien por encima de los 40 años. Las tomas hacen resaltar sus hermosos pechos, con fotos como la que se cubre la zona abdominal y el resto queda al descubierto y la que está recostada totalmente desnuda son fiel reflejo de hacer resaltar la admirable figura de esta preciosura .

    ResponderEliminar