Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Anónimo11:45 p.m.

    Lo de playboy Usa sigue siendo patético por suerte hasta marzo no hay edición.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:54 p.m.

    La rubia es modelo de Victoria's Secret . Es australiana y tiene 25 años. Me parece que es bastante atractiva. Para mi opinión destaco las tomas que son realizadas de atrás. La que tiene solo un pequeño saco y la que está dejando caer la sábana, mostrando su hermosa cola. Son muy buenas. Es un paso adelante, por supuesto a años luz de lo que supo ser playboy.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:08 a.m.

    Playboy Usa sigue convocando modelos muy reconocidas y atractivas, el tema es que no las hace salir sin ropa. Estoy seguro que la mayoría de estas modelos conocidas se desnudarían sin problemas.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:29 a.m.

    En verdad de las grandes rarezas que ha publicado PB...si es mujer?? Están seguros ??...ya enfiestado de nuevo estos diciembres acabaran con este servidor...abrazo Maestro Walo!!

    ResponderEliminar
  5. andres silva11:05 a.m.

    Veo que a muchos foristas le parece atractiva esta señorita. La verdad que a mi fan de las grandes bellezas de la Playboy de otros tiempo, me parece una chica normal, como tantas que me cruzo en el subte de Buenos Aires. hablando de bellezas de otro tiempo Walito, meses atrás nos dejó la escritora y modelo Alice Dehham. Tenia 89 años y fue la primera que publicó un cuento en Playboy además de posar para la revista. A mi entender, fue una de las mujeres más hermosas que he visto en mi vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo entiendo que le guste Alice, pero ya decir que es una de las mujeres más hermosas que ha visto en la vida ¿no será mucho?¿la vió bien? jajaja OJO!, la prefiero a la Danham antes que a esta.... Un abrazo.

      Eliminar
    2. andres silva4:26 p.m.

      Sí, Walito Mis preferidas son ella y Virginia Gordon. Eso no quiere decir que hay y ha habido otras mujeres preciosísimas en Playboy y fuera de Playboy.(de hecho varias veces las he citado en ese sitio, por ejemplo debra jo fondren y tantas que me han hecho suspirar y temblar) Pero esta chica BRIDGET MALCOLM, con todo respeto, no me mueve un pelo.

      Eliminar
    3. Lo sé amigo Don Gato, ya la ha nombrado en otras oportunidades a la Danham y coincido totalmente en que BRIDGET MALCOLM no mueve un pelo, en las calles de Bs. As. hay miles de mujeres más bonitas que esta.

      Eliminar
  6. Anónimo9:28 p.m.

    hermosa mujer

    ResponderEliminar
  7. I LOVE YOU BRIDGET <3<3<3

    ResponderEliminar
  8. seeeeeeee pawer ¿ ♫♪☺4♪♥♠♣♦

    ResponderEliminar