Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

8 comentarios:

  1. Anónimo7:54 p.m.

    Entre la producción y las pocas fotos, mala. La croata está bastante buena pero la desaprovecharon , con otra producción, seguramente hubiera sido otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:43 a.m.

    Que hermosa mujer,y que buenas fotos,combinación que se encuentra menos de lo deseable,y que incrementa las ganas,preexistentes,de que se pueda replicar algo similar con las mujeres que posan en Playboy Argentina

    ResponderEliminar
  3. andres silva11:16 a.m.

    Recién estaba viendo el facebook de esta chica. Puedo asegurar que es mucho más hermosa que lo que sale aquí, en esta producción estrafalaria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero en muchas ediciones ha pasado eso, hay mujeres increíbles que han salido muy desfavorecidas al posar para Playboy.

      Eliminar
  4. Anónimo7:28 p.m.

    Chulada de mujer parece muñeca..no le favorecio la produccion rara que le hiciero para la Srita. esta buenisima y hermosa...ya domingo que rapido se acabo el fin de semana...ni modo a esperar el proximo jejeje con ansias para que lleguen las turistas deseosas de historias que contar...y uno aqui sacrificado al ayudarles...jejeje abrazo maestro!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El fin de semana se pasa demasiado rápido mí amigo. Disfrute de las turistas, usted que puede.
      Un gran abrazo y muy buena semana!

      Eliminar
  5. Anónimo5:56 a.m.

    En arg tendriamos que apuntar a produ de este estilo, claramente mas jugadas con la carnaza que tenemos y con mas fotos, con las chicas que no juegan en primera.

    ResponderEliminar
  6. me encanto mi nuevo trabajo lo amo amo la vida hay tuve una ereccion que que porque gracias playboy como coomo gracias playboy ¿56f23DNDRG4

    ResponderEliminar