Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Anónimo9:30 p.m.

    Venezuela casi siempre se luce con sus publicaciones y esta ocasión no fue la excepción...mira que hermosura de Srita...muy bien PB Venezuela...gracias Maestro Walo..abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo10:04 p.m.

    Simplemente espectacular, a pesar de ser una producción realizada con anterioridad, la rubia es un caño, tetas enormes, un trasero muy bien trabajado ( la foto parada desnuda en la reja es impactante) , un desnudo integral, no se guarda nada. Una producción como se hacía tiempo atrás. Excelente.

    ResponderEliminar
  3. andres silva10:24 p.m.

    ¡Mujerón!

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:42 p.m.

    putita divina

    ResponderEliminar
  5. Sebastian8711:43 p.m.

    ¿cuanto me cobra una trola asi?? me gasto todo el sueldo si hace falta jejejejeee se agradece walo

    ResponderEliminar
  6. Anónimo7:08 a.m.

    Muy buena producción Walo!! Gracias maestro. Te pregunto, la pb argemta, no la tenes? Me gustaría que la subas, desde ya gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien aparecen las ediciones digitales se suben, pero la Playboy Argentina de septiembre aún no salió, sólo tengo fotos de adelanto. Bien aparezca la tendrás posteada en el blog. Un abrazo!

      Eliminar
  7. Anónimo4:48 a.m.

    yo quiero ver a la chipi, la mujer de cady brieva asi en pelotas.

    ResponderEliminar