Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

73 comentarios:

  1. ACLARACIÓN: Este post es un compilado de las fotos que andan dando vuelta en las redes sociales de la edición de Jimena Cyrulnik, bien aparezca la versión digital, será reemplazada. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo5:33 p.m.

      Cuando subís la fotos en una mayor calidad?

      Eliminar
    2. Cuando Playboy saque la edición digital. Saludos.

      Eliminar
    3. Anónimo8:49 p.m.

      Quién está en la tapa de Playboy Argentina de noviembre?Gracias

      Eliminar
    4. No tengo la menor idea, los de Playboy no dicen nada de nada. Saludos!

      Eliminar
  2. Anónimo10:09 p.m.

    No, hay que esperar mucho más, ya que ella misma, dijo que solamente mostraba las lolas y el trasero, de ninguna manera, un desnudo frontal, aclaró.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo10:46 p.m.

    Dios quiera Walo... Entre esto. Y la. Selección este país está tocando fondo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo11:04 p.m.

    y si playboy argentina deja de salir ? digo.....para sacar esta mierda que no saque un numero nunca mas

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:05 p.m.

    ya estoy acotumbrado a que la playboy nacional me decepcione

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:11 p.m.

      somos 2

      Eliminar
    2. MATIAS DE SAN MIGUEL11:14 p.m.

      ESTA MINA YA TIENE 40 AÑOS!!!!_¿POR QUE NO LE PROPUSIERON PLAYBOY CUANDO ERA MAS JOVEN??_PLAYBOY Y LA RECONCHA DE TU MADRE

      Eliminar
  6. Anónimo11:48 p.m.

    Aclaremos que el fotógrafo era su marido, como mucho le dejó mostrar las gomas...

    ResponderEliminar
  7. Carlos Guido12:11 a.m.

    Desde que era chico y me regalaban medias para mi cumpleaños que no me sentia tan decepcionado. Playboy argentina una garcha, el mes que viene quien sale? Susana Gimenez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirtha Legrand, jajajaja .Gracias por comentar Carlos Guido, un abrazo!

      Eliminar
  8. Anónimo1:29 a.m.

    Prefiero ésta edición de Octubre que la del mes anterior !!!!

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:23 p.m.

    Si producida para esto es un cachivache... Playboy, para atrás.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:09 p.m.

    Dios mio, que mala edición la esta de playboy, ojala el mes próximo mejore,GRACIAS WALO!!!! saludos

    ResponderEliminar
  11. Anónimo3:46 p.m.

    No entiendo el porqué de la objeción a que una mujer de 40salga en Playboy.por el contrario seria muy bueno verlas a los 40,50,60,con más frecuencia en ediciones que ya lo han hecho,y muy bien,como la de México,y que incursionen en ello otras versiones como la argentina,por ejemplo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando en serio, creo que no se juzga que sea una mujer de 40, lo que jode es la edición de mierda que hicieron; fotos en un baño, otras sobre una cama desecha y algunas con una pared pelada de fondo. Esas fotos las puede sacar cualquiera, no hace falta ser fotógrafo. Ojalá Playboy pusiera más mujeres de esa edad, porque las hay muy lindas y muchas en nuestro país, que tranquilamente pueden ser tapa de la revista. Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo1:35 p.m.

      Claramente fue cuestionada la edad,y no la calidad de las fotos,que claramente son muy cuestionables,ya que la calidad no es la esperable para los estándares de Playboy,o por lo menos el que está en el imaginario colectivo,de como debería mostrarse un desnudo en ésta revista,compañero Walo

      Eliminar
    3. Ok, cada uno tiene su visión del asunto. A mí particularmente lo que me jode es la producción y la calidad de las fotos. Saludos.

      Eliminar
    4. Anónimo3:57 p.m.

      Asi como vos ,yo y otros,cuestionamos la calidad estética de las fotos,a la vez que valoramos la belleza de Jimena,otros,específicamente se cocentraron en criticar la edad

      Eliminar
  12. andres silva3:54 p.m.

    Che Walo ¿si digo que me gusta perderé mi prestigio de Don Gato?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí decís que te gusta Jimena, está todo bien; la cosa es si decís que te guste la producción. Igualmente usted Don Gato, está más allá del bien y el mal.

      Eliminar
    2. andres silva1:56 p.m.

      ajajajajajjaj Gracias Walito
      ¿Habrá alguan foto más en la producción completa?
      Según tengo entendido el fotografo es el marido.

      Ahora un detalle que solo ve don Gato: en la septima foto el fotografo casi logra un muy lindo efecto de pezones parelelos

      A mi criterio, el que fotígrafo que mejor logró ese efecto en la historia de Playboy fue Ron Vogel, cuando en 1959 realizó la porduccion de mi admirada Virginia Gordon (a mi entender una de las mas hermosas mujeres que
      ha salido en la revista) tengo esa foto de la Gordon ¿habrá forma de subirla, Walo?

      Eliminar
    3. Yo la veo rara a esa foto, quiero ver la final, la que salió publicada en papel o en la edición digital; porque estos "adelantos" son medio flojos de papeles...
      Me la podés enviar al mail la foto de Virginia Gordon ¿pero dónde la pongo?

      Eliminar
    4. andres silva5:51 p.m.

      Seria genial que hicieras un especial de Virginia Gordon. Como ya sabes es un de mis playmates preferidas

      Eliminar
    5. Cuando postee la edicion USA enero 1959, ya que en ese número no hay chica de tapa, voy a poner a Virginia Gordon que es la chica centerfold y le agrego varias imágenes más en su honor amigo Silva ¿le parece?

      Eliminar
    6. andres silva2:18 p.m.

      ¡Mil gracias amigo!

      Eliminar
  13. Anónimo3:58 p.m.

    Si bien estas fotos provocan cierta decepción,son mejores que las tan elogiadas de Celeste Sablich.Pero si una virtud tienen estas fotos,es la de que en ellas esté Jimena Cyrulnik,con hermosos 40 años

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Celeste Sablich se la infló para que ganara el concurso Playboy, pero es otra edición que podría haber sido mucho mejor si era otro el fotógrafo; el cuál en ese número fué Luis Sens.

      Eliminar
  14. Anónimo3:58 p.m.

    Realmente no coincido. Me parece una mujer hermosa y que puede mostrar un cuerpo armónico y deseable a los 40. Hermosa.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo4:02 p.m.

    Espero que éste sea sólo un adelanto,y que haya más fotos,y que sean interesantes

    ResponderEliminar
  16. Anónimo6:03 p.m.

    Ni la conozco Pero esta ,de cara se parece a Charlotte Caniggia

    ResponderEliminar
  17. Anónimo9:55 p.m.

    Maestro Walo a la Sra. no la conocia (no es popular en mi pais) pero de tanto comentario me entro curiosidad y me di a la tarea de buscar en internet para sus cuarenta años esta muuuy bien y sabes algo que me gusto es que no la llenaron de photoshop si miran bien las fotos en muchas sus brazos y partes del cuerpo muestran ya el paso de esos bien vividos años, amen que sus bubys (pechos, lolas como les llamen) se miran naturales por lo cual me quito el sombrero y alzo mi cheve para brindar 1 por su natural belleza y 2 por su valentia de posar a su edad y sin tanto retoque...salud desde Sonora Mexico.
    PD si queremos Sritas 20 añeras duras y con las carnes firmes tambien las hay..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella quería hacer una producción sin retoques de photoshop, natural, sin esconder el paso del tiempo en su cuerpo y para mostrarse luego de su operación de extracción de prótesis del busto. Yo no la cuestiono, lo que no me gusta es la pobre producción que tienen las imágenes.
      Un gran abrazo compañero!

      Eliminar
  18. Anónimo11:02 p.m.

    No hay que olvidarse , que a la Cyrulnik , siempre le patinó, ahora de grande esta un poco mejor, pero cuando era pendeja , le patinaba mal.

    ResponderEliminar
  19. Anónimo12:53 a.m.

    Gracias Walo por subir las fotos un saludo

    ResponderEliminar
  20. Anónimo11:34 a.m.

    Si pelaba concha quizas la hubiera comprado, una edicion asi no merece ni darle una ojeada en el kiosko, las fotos mal iluminadas, parecen sacadas con un celular de gama baja, poses forzadas poco naturales, poco eroticas, como para cumplir el contrato, nada de encanto para con el lector, por favor playboy argentina estas a años luz de otros paises ! Gracias walo por compartir

    ResponderEliminar
  21. hector2:32 p.m.

    disculpenme pero la sra cyrulnik es de las mujeres mas hermosas que tiene la republica argentina y a sus 40 años esta mas que bien, es deseada por todo hombre y alguna mujer tambien. Que las fotos sean malas no es culpa de ella sino del fotografo que seguramente es gay y odia a las mujeres por envidia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo7:59 p.m.

      ah bueno... salto el fan club de jimena chirulnik ¡¡dejense de joder con esta flaca escualida!!! lo unuico que tien bueno son los ojos, playboy es una revista de mierda, mira si voy a pagar 80 pesos x esta basura

      Eliminar
  22. Anónimo2:32 p.m.

    lindos ojos

    ResponderEliminar
  23. hernan villalba8:01 p.m.

    desastre_muestra un poco de tetas y nada mas_directo a la papelera de reciclaje

    ResponderEliminar
  24. Anónimo8:11 p.m.

    la cogoteada de ganso que me daba cuando veia a esta mina de joven, creo qe no me quedab ni una gota de leche en los huevos por esta mujer, hermosa juventud, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  25. Anónimo11:32 p.m.

    el recorte de presupuesto llegó hasta Playboy Argentina.. que lagartija esta producción... me da como que no hubo suficientes fondos y la pobre jimena la ligó que cagada, aunque reconozco que a los 40 está bastante buena! Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo11:00 a.m.

      La pobreza,en éste caso,es de ideas,de talento,y no de dinero

      Eliminar
    2. Anónimo1:01 p.m.

      Yo espero unos meses y compro parte del 2014,todo el 2015 y 2016 POR el precio de Una sola en Los kioskos de constitucion

      Eliminar
  26. Anónimo10:45 a.m.

    Debo reconocer que disfrute mirando las fotos, muy linda mujer. Me sorprendió que se animara a salir en playboy.
    Gracias Walo!!

    ResponderEliminar
  27. Playboy se parece más a la revista Living mostrando arquitectura o Cosmopolitan mostrando lencería... Mucho ilusionismo y encima estas taradas se tapan cada vez más. Lamentable... pero lo tuyo Walo excelente. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javiacua. Un gran abrazo

      Eliminar
  28. Anónimo12:52 p.m.

    Si bien el despliegue escénico es pobre,sólo se repara en ello,con tanto énfasis,cuando las fotos no son buenas,y cuando una hermosa mujer no es retratada conforme su belleza

    ResponderEliminar
  29. Walo pasa cuenta y cbu para que la plata que nos ahorras a varios te la depositemos ya varias veces me salvaste de tirar la plata

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo no quiero nada, sólo pido que comenten los posts; esa es mí mejor paga. Un abrazo Cristian!

      Eliminar
  30. Anónimo3:52 p.m.

    quien compra esta porqueria?

    ResponderEliminar
  31. Anónimo12:58 a.m.

    Walo seguís siendo nuestro gurú. No te mueras nunca! Ah, Jimena sigue estando buena, déjense de joder! Abrazos! Carlos de Rosario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pai Walo soy ahora, jajaja. Un abrazo Carlos y gracias por comentar.

      Eliminar
  32. Anónimo12:50 a.m.

    ojala pomgan a barbie o naza velez carla cont iliana calabro no se ay muchas putas argentas q la plata hacen d todo

    ResponderEliminar
  33. Walo asi que se cande tinelli quiere ser tapa de playboy que lo haga tranquila por que con la edición argentina no se va a mostrar nada aunque quiera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no creo que eso suceda y aunque quiera, no tiene nada para mostrar. Saludos Cristian!

      Eliminar
  34. es la portada mas sexi miii.... esta que me exite gracias playboy estoy cargando la gazolina para mi moto es que ya me plante pero sigo esperando al que me carga la gazolina gracias estoy exitado siempre sere felizzzzz seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  35. Anónimo3:21 p.m.

    Walo sabes quien es la tapa de noviembre

    ResponderEliminar
  36. Anónimo4:35 p.m.

    Laurita Fernández seria un mil tenerla en playboy pelando teta y concha y a pampita que nunca se desnudo ahora seria una gran oportunidad

    ResponderEliminar
  37. ya se sabe quien es tapa de noviembre la mujer invisible,sacaron un especial entrevistas vos podes creer??y muchas si no todas ya las publicaron que paso estan cada vez mas ratones o se aproxima el cierre-?que opina usted estimado walo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que los de Playboy Argentina son unos pelotudos ¿que puedo pensar?
      Saludos Cristian!

      Eliminar
  38. Anónimo2:25 a.m.

    Esta buena la vieja esta.. igual me gustaba mas tetona

    ResponderEliminar
  39. Anónimo6:06 p.m.

    Me hubiera encantado mirarle las nalgas hace 20 años

    ResponderEliminar