Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo8:25 p. m.

    Desde la portada pintaba que seria un buen número y no defraudó la Srita muy buen porte...muy buen cuerpo me agrada...comienza el fin de semana y por acá decimos que le jueves es un viernes chiquito...así que a beber y corretear damas antes que llegue el aburrido invierno...jejeje desde Sonora México abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sé que las corretea ¿pero las alcanza? jajajaja Un gran abrazo mí amigo y salud con una cheve bien helada.

      Eliminar
    2. Anónimo10:22 p. m.

      lastima que aqui no se pueden subir fotos (se las envio al mail) para que viera la calidad de Sritas que nos estan visitando...muchas dignas de engalanar portadas de PB y creame que casi siempre las alcanzo jejeje

      Eliminar
    3. Mande fotos al mail compañero, Yo sé que toma Indio, pero no sé que está comiendo... Abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo9:16 p. m.

    Hermosa la flaca,con poco provoca mucho

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:19 p. m.

    Podrían darme datos de ésta dama de finas líneas.Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al no saber el apellido no tengo como rastrearla; igual le pregunté a los de Playboy, pero hasta ahora no me respondieron; si lo hacen te respondo acá mismo.

      Eliminar
  4. ME ENCANTO ESTA MUY LINDA ME DIVERTIO SABES UN CONSEJO EXITAME MAS MAS MAS Y YA VERAS SABES PAWER ♫♪☺4♪☺4♪

    ResponderEliminar