Blogger Comment
    Facebook Comment

14 comentarios:

  1. Anónimo5:07 p. m.

    que rica esta esta mujer con esos pechos bien redondos y ese culote con esas nalgas bien ricas para hacerle el amor todo el día que gima y grite y tenerla bien servida

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8:07 p. m.

    pedazo d diosa caida del cielo, tiene un rostro q me enloquece

    ResponderEliminar
  3. para ser la edicion 14 aniversario creo que tendrian que haberse jugado mas

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:47 p. m.

    la Srita. esta buenisssima..la produccion daba para mas pero creo que no le llegaron al precio pero al final me gusta y si brindo por PB Mexico que sigue haciendo las cosas bien y esperamos el siguiente numero sea mejor...desde Sonora Mexico abrazo..por cierto no me despido si antes darle las gracias Maestro Walo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor licenciado, yo le agradezco a usted por visitar el blog y dejar sus comentarios en los posts. Un gran abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo9:35 p. m.

    Gaby Ramírez, mi amor, que hermosa estás. Eres toda una mujer caliente y erótica. Me gustaría conocer tu vagina y tu clítoris. Aunque no enseñas tu panocha, me imagino que ha de estar muy rica. Tus nalgas están muy hermosas, tu culo está muy bueno y tus tetas son celestiales. Gracias por enseñarnos tu hermoso cuerpo. Estás hermosa.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo9:45 p. m.

    Preciosa por donde se la mire, tiene de todo y muy buena ; además es linda y una mirada que obnubila con su sensualidad, se desnuda totalmente; viendo lo que son las otras ediciones a nivel mundial, es excelente.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:54 p. m.

    En playboy Argentina se podría hacer este tipo de producciónes???. Imposible por que los de playboy Argentina son un desastre, y otro tema la idiosincrasia en Argentina es completamente diferente, ninguna conocida y con algunos años haría esto, ver que cualquier gato de cuarta, pone condiciones de todo tipo. Eso si no tienen problema que le"Roben" fotos y videos prohibidos, son tropas de lo último.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1:56 a. m.

    Toda Una diosa

    ResponderEliminar
  9. Anónimo2:42 p. m.

    me enamoré de esta locura

    ResponderEliminar
  10. Anónimo3:35 p. m.

    pues si esta buena la chava, pero deberían de enseñar mas como la anterior

    ResponderEliminar
  11. Anónimo5:42 p. m.

    Tetas de puro plástico y sus nalgas parece que también , esto es un fraude, créanme que la revista ni para el baño sirve

    ResponderEliminar
  12. Anónimo10:30 p. m.

    Amigo Walo, maestro, como siempre nos traes mujeres muy hermosas y Gaby Ramírez es una de ellas.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo11:59 p. m.

    No enseña la vagina ni pelos es un asco de fotos !!

    ResponderEliminar