Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo10:28 p.m.

    THE BODY .Sin lugar a dudas con Pamela Anderson, marcaron la década de los 90 de playboy, perfección total, además un rostro de ángel.

    ResponderEliminar
  2. andres silva1:53 p.m.

    Un ícono. Se mantiene muy bien. En esta producción ya tenia 40 años

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:10 p.m.

    domingo de vida en playa...levantarse y ver el blog del Maestro Walo...encontrar a la Srita. Carmen Electra es otro nivel...a ella la describo como que los Dioses la hicieron y rompieron el molde...tiene el mar en sus ojos, un cuerpo de ensueño y una personalidad inigualable...en verdad parece hecha a mano...desde Sonora Mexico salud con unas indio bien heladas y algunos frutos del mar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que envidia compañero! sobre todo la cheve Indio jajajaja, Me alegra que le haya gustado la edición de Electra. Un gran abrazo mí amigo y salud!

      Eliminar
  4. Anónimo4:06 a.m.

    Maestro no me gustó me fascinó es un icono en mi vida esa Srita...sus ojos tienen un mar dentro...vealos y digame si estoy o en un error o demasiado intoxicado jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene toda la razón mí amigo. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo4:48 a.m.

    INFERNAL<3

    ResponderEliminar