Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

16 comentarios:

  1. Anónimo6:55 p.m.

    Como es común en playboy Usa, un desastre, se ve más en revistas de moda .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo7:03 p.m.

    urgente un ortodoncista para esta chica

    ResponderEliminar
  3. Anónimo8:24 p.m.

    La playboy usa cada vez peor. Pero estoy feliz con l playboy brasil. Despues de meses una nova edicion con nudez frontal. http://i.imgur.com/k5CzHme.jpg la mejor foto esta en el link pero no tengo las fotos escaneadas para enviar

    ResponderEliminar
  4. Playboy solía presentar a las mas hermosas mujeres totalmente desnudas, hoy ya no solo no las presentan desnudas, sino que con esta chica dejaron de presentar mujeres hermosas...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo10:57 p.m.

    PERO LAPUITAQELOSPARIO A LOS DE PLAYBOY, ENCIMA QE NO MUESTRA UN CARAJO TIENE LOS DIENTES PARA EL ORTO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a caballo regalado no se le miran los dientes

      Eliminar
  6. Anónimo11:16 p.m.

    3 lamentables ediciones las que acabamos de ver...PB el icono de las mujeres más bellas del planeta donde las desnudaban ese fue su éxito por años...ahora nos decepciona con publicaciones...que lamentablemente situación la que vivimos...Maestro Walo su culpa no es a usted no se le reclama usted hace sus amable aporte de regalarnos el poder ver las PB que posiblemente batallariamos para encontrar...se le agradece su noble acción...PB recapacita deseamos ver Sritas desnudas...desde Sonora México...
    PD se podrá hacer una página donde juntando firmas eléctronicas PB vea nuestro descontento??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo de Sonora, creo que por más que nos quejemos, van a seguir en esta línea, imprimiendo ediciones que nadie quiere ver. Por las calles hay mujeres con menos ropa que estas "conejitas". La verdad es que ya no me dan ganas de postear este tipo de imágenes, prefiero que deje de salir la edición, antes de que continúen con estas publicaciones lamentables.
      Un abrazo.

      Eliminar
  7. Que utilice la plata q le dio la revista para arreglarse el comedor

    ResponderEliminar
  8. andres silva9:40 p.m.

    Walo, viendo esta producción me puse a pensar en las antiguas playmates: la hermosa Janet Pilgrim por ejemplo (una preciosura que era la secretaria que recibia las suscripciones a la revista y que por insistencia de Hefner posó desnuda) la maravillosa Jayne Mansfield (que fue considerada en su momento una especie de sucesora/rival de Marilyn Moroe. La misma Betty Page, o Joan Staley, o Mara Corday. O mis preferidas Virginia Gordon y alice Denham (ésta ultima nos dejó hace poquito con 89 años y fue la primera escritora que publicó un cuento en Playboy y además posó; y encima -a mi gusto- fue una de las mujeres más hermosas que pasó por este mundo) Y tantas y tantas como Debra Jo Fondren y su cabellera única... En fin. O al mundo se le atrofió el gusto o yo me estoy volviendo viejo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ánimo de ofender, creo que las 2 cosas =), TODOS nos ponemos viejos y producciones como estas nos indignan, al recordar cómo eran las viejas ediciones de Playboy. Yo creo que el fin está por llegar muy pronto y ojalá que sea así, porque ya estoy cansandome de subir basura como esta. Un abrazo Don Gato!

      Eliminar
    2. andres silva11:14 a.m.

      Me da la impresión que Hefner poco y nada tiene que ver ya con Playboy. Quizá emmpieza a caer el imperio (como dice la nota de ABC de este año, de la que pongo el link abajo). Quizá el mundo ha cambiado muchísimo y ya no tolera una especie de mini planeta del placer y hedonismo. Hace 60 y pico de años cuando nace Playboy, a nadie (o a muy poca gente) se le ocurria discutir el consumo de animales, o los zoológicos, o debatir el matrimonio gay o la identidad de genero. Hoy todo eso es habitual. Quizá Playboy comienza a ser parte de ese mundo viejo.

      http://www.abc.es/estilo/gente/abci-decadencia-hugh-hefner-fundador-playboy-201606080108_noticia.html

      Eliminar
    3. Playboy es parte de ese mundo que quedó atrás, los tiempos cambiaron, los gustos son otros y la revista no se ayornó. En internet se encuentran producciones fotográficas mayores, tanto sea en calidad, como en número de imágenes. La gente ya no compra revistas y para colmo, las mujeres que salen en las ediciones, no son del interés del público y si lo son no muestran nada.
      Gracias por el link de la nota. Abrazo!

      Eliminar
  9. Anónimo7:23 p.m.

    Si se arreglara los dientes se vería guapa, pero que triste, que después de ver a las mujeres de mis sueños (Shelby Chesnes, Karen Mc Dougal, Jenny Mccarthy entre otras)en esta revista, ahora nos manden un mensaje de "no compres esta revista, pues es una mierda". Maestro Walo que te dejen dirigir Playboy antes de que esto se vaya a la mierda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ahí leí que el hijo de Hugh Hefner se va a hacer cargo de la revista y la edición estadounidense va a volver a ser lo que algún día fué.
      Un abrazo compañero!

      Eliminar
  10. Anónimo5:44 a.m.

    La mina factura millones con las publicidades que realiza, de hecho actualmente aparece en una de REVLON , si se arregla la dentadura perdería todos los contratos, porque los publicistas la quieren así. Ahora convengamos que si la mina se arregla la dentadura y realizará un desnudo importante, sería muy bueno, cuerpo tiene para mostrar. Tal vez en algún tiempo la veamos bien de cara y completamente desnuda, sería excelente.Tiene apenas 25 años.

    ResponderEliminar