Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

5 comentarios:

  1. Anónimo8:04 p.m.

    Sin ser gran cosa. Hay que destacar que hicieron una buena producción;por lo menos la portuguesa muestra todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si hacer una serie de fotos en la ducha se puede decir producción, pero sí hay que reconocer que mostró. Un abrazo!

      Eliminar
  2. Anónimo4:04 p.m.

    quiero que ese sol que tiene la Srita. de tatuaje me ilumine mis noches obscuras...desde Sonora Mexico...abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:17 a.m.

    ola amigo no tendrias este numero por un casual o lo podrias conseguir playboy eslovaquia noviembre 2016 sale esta mina pero no encuentro nada de nada Amy Nicole Moore muchas gracias amigo y un saludo desde españa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mí amigo, yo no tengo ese número, pero dame unos días y veo si la encuentro y la posteo. Abrazo!

      Eliminar