Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

15 comentarios:

  1. Anónimo10:59 p.m.

    La verdad un lujo de producción; por más que sea una edición de Brasil de 2012 ; nos hace recordar los buenos tiempos de playboy.

    ResponderEliminar
  2. andres silva2:26 p.m.

    impresionante. Si no tengo mal el dato es uns luchadora brasileñoa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es luchadora, es de las que lleva el cartelito del número de round, pero creo que sale con un luchador. Saludos!

      Eliminar
  3. Anónimo8:16 p.m.

    Esa publicacion es atrazada

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:39 p.m.

    que bubys tan hermosas se cargaba esta Srita.... abrazo Maestro Walo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:10 p.m.

    Aparte también es Dj y participa de varios programas de fitness. Un limón.

    ResponderEliminar
  6. Una belleza Inmaculada!!!
    Consulta Don Walo, hace un par de años atrás se hizo una producción de PBY Brasil en Argentina (Buenos Aires), sabe exactamente cuál es???
    Abrazos desde Roma!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted hace referencia a: VERIDIANA FREITAS - BRASIL ABRIL 2015 http://elblogdelwalo.blogspot.com.ar/2015/04/veridiana-freitas-brasil-abr-2015.html
      Abrazo!

      Eliminar
  7. Puede que sea, aunque las imágenes que yo recordaba eran más bien en el centro o San Telmo, mayoritariamente en la calle y no en una estancia.
    Esta edición publicada por Ud. es la completa??? Puede que haya habido otra edición con otra chica???
    Saludos desde DOH.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es la edición completa, no falta ninguna foto. Yo no recuerdo otra conejita brasileña que haya hecho una producción en Buenos Aires. Sólo LYNNE AUSTIN realizó una producción en San Telmo y parte del centro de Buenos Aires y fué para la edición Argentina de julio de 1986.
      Saludos!

      Eliminar
  8. Me deja Impactado Don Walo con tanta info!!!
    Quien pudiera tener acceso a su compu. Porrrr Diossss!!!!
    Saludos desde LOS!!
    Lagos, Nigeria.

    ResponderEliminar
  9. muy sexi me masturve media hora y no me puede resisterme y me masturbe una hora mas que pude hacer sedi sedis seid tube mucha sed sexi sexi y mucho mas

    ResponderEliminar