Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. Anónimo7:09 p.m.

    Otra producción antigua, al parecer playboy se a transformado en retro ; ya pasó con la edición eslovena pasada, también con la de Croacia, Hungría. La sesión tampoco es muy buena, si bien la flaquita es linda , las fotos son algunas en blanco y negro y otras muy oscuras .

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:06 p.m.

    algunas fotillos mas hubiera sido maravilloso la Srita las ameritaba y nosotros publico tambien...excelente chica para un miercoles (ombligo de semana) como siempre tranquilos a 1 dia de un puente vacacional en Mexico por el aniversario de la independencia (como si hubiera algo que festejar) pero en fin digamos salud el dia de hoy una cheve INDIO bien helada y algunas ricas botanas y que llegue hasta Argentina ese deseo de Salud y bienestar por el que brindamos...abrazo Maestro Walo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad amigo, más fotos hubiese estado bien para acompañar este miercoles, junto a unas cheves y algo rico para engañar por un rato el estómago.
      Compañero, por más que a uno le duela ver a su nación mal, por años y años de malas políticas, los colores de la bandera se llevan en el corazón y la independencia de un país es más que un motivo de festejo. Que mañana flameen esas banderas en lo alto y se le hinche el pecho de orugllo de ser Mexicano. Un gran abrazo mí amigo y que ¡VIVA MÉXICO!

      Eliminar
  3. seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee pawer mas gazolina

    ResponderEliminar