Comentarios Blogger
    Comentarios Facebook

10 comentarios:

  1. Anónimo5:45 a.m.

    Sin ser gran cosa,por lo menos muestra mucho más de lo que hoy se puede apreciar.

    ResponderEliminar
  2. andres silva2:17 p.m.

    Qué ternurita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suave, delicada, una manteca diría el Bambino..

      Eliminar
    2. andres silva6:00 p.m.

      no hay data de ella Walito

      Eliminar
    3. No, la verdad es que lo único que encuentro es de la agencia de modelos a la que pertenece, pero no sé que tan actualizada está...

      Eliminar
  3. Anónimo3:56 p.m.

    Lástima los dientes de ratón pero después está buena

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:42 p.m.

    hermosura de Srita. muestra bien lo que tiene...un sueño de damita...desde Sonora Mexico..comenzando el fin de semana como se debe con unas buenas cervezas bien heladas para este calor de 40°c a corretear Sritas para el fin de semana...le digo Salud Maestro Walo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno sería andar por ahí, disfrutando del agua, las señoritas y las cheves heladas ¿que cerveza se toma por esos lares? Un abrazo compañero y salud!!!.

      Eliminar
    2. Anónimo8:25 p.m.

      Maestro en el sur de México se toma la corona, al norte tecate light y en lo personal me gustan las cervezas obscuras aquí en México la mejor es una de nombre Indio que es muy sabrosa y de mucho cuerpo..por cierto domingo ya es hora de ir por unas indios y unos aguachiles para reponer las parrandas del fin de semana...abrazo amigo Walo!!

      Eliminar
    3. La Corona y la Tecate acá se consiguen, pero la Indio no, Me han hablado muy bien de esa cerveza, pero aún no he tenido el placer de probarla. Un gran abrazo mí amigo y buen comienzo de semana. Salud!

      Eliminar