Blogger Comment
    Facebook Comment

9 comentarios:

  1. Anónimo10:38 p.m.

    Como suele suceder con la edición polaca , una hermosísima chica con una producción que se queda a mitad de camino. Parece que se enfoca más en mostrar paisajes, hacer fotos retro; que exhibir la belleza de la chica. La verdad una decepción.

    ResponderEliminar
  2. andres silva11:55 a.m.

    Preciosura que daba para más

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:17 p.m.

    la del establo en blanco y negro me arranco un hilo de baba

    ResponderEliminar
  4. Anónimo8:27 p.m.

    Amo a las mujeres...me fascinan las mujeres...y las bubys (es la parte que más me gusta) de esta Srita son de ensueño...desde Sonora México...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo6:43 a.m.

    Que hermosa mujer, las fotos desnuda completamente arriba del caballo, y las que corre en la playa son impactantes ; que hermosas boobies , una mujer perfecta, solo faltó un desnudo frontal.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo4:12 a.m.

    Rubia preciosa, delicada, deslumbra con tanta belleza, un cuerpo armoniosamente perfecto , una mujer fuera de los estándares de belleza terrestre.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:47 a.m.

    Que hermosa mujer, imposible dejar de mirarla y admirarla, muy sensual, esculturalmente hermosa, una de las más lindas chicas que aparecieron este año en playboy. Preciosa!!!.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo6:04 a.m.

    Bellísima la polaca. Miss Polonia 2007 y tercera en 2008 a nivel mundial. Hoy tiene 31 años pero sigue estando cada vez más hermosa. La producción si bien no es de lo mejor, cuenta con algunas tomas muy atractivas. La que esta desnuda sobre y las que corre en la costa del mar son excelentes. Creo que tan perfecta y hermosa mujer merecía mejor producción. Admirable belleza.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTOSE LUCIOMUCHOSEXI ♫♪♥♠♦

    ResponderEliminar