Blogger Comment
    Facebook Comment

11 comentarios:

  1. Exquisita pocas fotos pero substanciosas buen trabajo walo

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:33 p.m.

    Maestro Walo en esa ultima foto que "esplendor" nos muestra da luz a la revista...me quito el sombrero hermosa Srita...desde Sonora México..como siempre presentes..abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es Italiana!! jajaja Un abrazo.

      Eliminar
    2. Anónimo10:19 a.m.

      Jejeje no quise decirlo porque si no era me ibas a corregir...gracias por la aclaración...amo a las Italianas

      Eliminar
  3. Anónimo12:15 a.m.

    Bellisima y me gusta que se atrevan a mas, generalmente en pb italia no muestran la chochita jaja. Gracias walo =D

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:38 a.m.

    Uff que hermosa mujer. Creo que Dios no me deja estar con ella porque seguramente no haría nada mas que estar deseando hacer el amor cada minuto del día con tan hermosa mujer. Gran trabajo Maestro Walo, por eso dicen que las italianas son las mas hermosas del mundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le borraría los tatuajes. Un abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo6:42 p.m.

    GRAcias...

    ResponderEliminar