Blogger Comment
    Facebook Comment

12 comentarios:

  1. Anónimo2:38 a.m.

    divina la guera ¿por que no la pusieron en la portada?

    ResponderEliminar
  2. Anónimo2:38 a.m.

    ESPECTACULARRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Huyyy mamitaa gracias gracias por esta hermosa mujer

    ResponderEliminar
  4. Anónimo7:56 p.m.

    Querido Walo! Tengo entendido que en esta edición de julio de Croacia está la panameña Kate Rodríguez. Podrías subir las fotos? Se agradece, genio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, porque no fué tapa y además son las mismas fotos que salieron en la edición Argentina. Abrazo!

      Eliminar
  5. Anónimo5:11 p.m.

    Hermosura total

    ResponderEliminar
  6. La mujer total!!!! ---> http://bit.ly/2askhYS

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:53 p.m.

    tremenda rubia, si me dejaba llevar por la tapa no entraba; lo que me iba a perder!!!

    ResponderEliminar
  8. Anónimo5:49 p.m.

    Esta foto de Kate no aparece en la edicion argentina y es por lejos la mejor de la produccion
    http://www.imagebam.com/image/143851496745708

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí aparece, pero cortada como imagen de sumario, después de la portada.

      Eliminar
  9. muy dilce es muy tierna me senti bien al ber la portada y por la imei me exite mucho mas es mi enfermedad seeeeeeeeeeeeeeeee tube una reccion sexo sexi mamasita

    ResponderEliminar