Blogger Comment
    Facebook Comment

8 comentarios:

  1. Anónimo10:02 a. m.

    Maestro Walo después de 2 días de recuperación ya regresando a la vida..que chula Srita. lastima que nos deja con ganas de ver un poco más...por cierto se parece mucho a una ex novia que buenos recuerdos..ya se acerca el fin de semana habrá que decir salud de nuevo y que siga la fiesta y los placeres mundanos...jejeje...desde Sonora México..abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es la segunda o tercer vez que me dice, que una de estas chicas se parece a una ex novia ¿por que las deja? ¿o lo dejan... ? Un gran abrazo mi amigo!!!

      Eliminar
    2. Anónimo8:16 p. m.

      Maestro es la 2da vez y si la mira es igual muy parecida a la otra..jejeje y si me dejaron por andar de vago..siempre me pasa lo mismo

      Eliminar
    3. Es que no recuerdo cuál era la otra para comparar..

      Eliminar
  2. Anónimo2:41 p. m.

    como m gustan los pesones chikitos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:51 a. m.

    La polaca es muy atractiva y tiene un gran físico, sin embargo tiene una lola más grande que la otra, mala praxis, la arruinaron.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo5:59 a. m.

    La polaca es hermosa y tiene un gran físico. Sin embargo la producción que hizo en 2015 era netamente superior. No sólo porque esta producción no es buena sino que lamentablemente perdió su belleza natural. Obviamente por haberse operado, sus hermosos senos que tenía se los arruinó operándose, hasta cambió su color de pelo. Una lástima, era una mujer maravillosamente hermosa. Las tomas no ayudan en nada .

    ResponderEliminar