Blogger Comment
    Facebook Comment

4 comentarios:

  1. andres silva11:39 a.m.

    qué bella

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:41 p.m.

    Maestro Walo en la playa como me gusta...que cosas no haria con este monumento de Srita. en ese pato inflable...jejeje me proyecte pero a veces uno hecha la imaginacion a volar...de mi evento que acaba de terminar los numero de lo mejor superamos el año anterior...corrio la cheve a montones...correteamos Sritas por todo el pueblo...y pescamos con un clima magnifico..todo fue un exito me cuelgo otra medalla en mi vida profesional y personal...desde Sonora Mexico abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho por usted mí amigo, tenga cuidado al correr señoritas, no se me vaya a caer jajajaj . Brindo por su éxito con una cheve bien helada y espero que siga sumando logros en el transcurso de su vida. Le mando un abrazo enorme como siempre y le agradezco por hacerme de algún modo partícipe de sus festejos. Salud!

      Eliminar
  3. claro esta exitante pero que perra

    ResponderEliminar